Tendencias muy in

Estos son los pantalones de moda perfectos si no puedes separarte de tus pitillo

Sabemos que los pantalones pitillo son un comodín del todo recurrente día a día pero, si ya te empiezas a cansar, estos son los pantalones de moda que te puedes probar.

Actualizado a

pantalon pitillo

Según las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 que vimos desfilar sobre la pasarela de la mano de los mejores diseñadores del panorama,los pantalones pitillo han vuelto a nuestras vidas (en realidad, nunca se han ido del todo). Sin embargo, entendemos que llevar pitillo todos los días puede llegar a ser agotador y muy monótono. Por eso, te proponemos la selección de pantalones de moda alternativos a los pitillo que más vas a ponerte este 2020. 

Los pantalones de moda que van a sustituir a los pantalones pitillo este 2020

1-9
pantalones-de-moda-alternativas-al-pitillo2

1 / 9

Pantalones de traje blancos

Dado que el traje de chaqueta es el dos piezas más de moda de la temporada, aprovecha que los pantalones que incluye son así de favorecedores. Según dictan las tendencias otoño-invierno 2019/20, se siguen llevando tipo pinza salvo que, esta vez, son ligeramente ‘cropped’, como los de Olivia Palermo

Instagram: @oliviapalermo
pantalones-de-moda-alternativas-al-pitillo8

2 / 9

Pantalones de traje azul marino

En un ala más formal se encuentra el traje de chaqueta clásico y azul marino. En este sentido, hay todo tipo de pantalones pero nos encanta cómo quedan los de tiro alto y ligeramente acampanados abajo. Puedes combinarlos, o no, con su chaqueta compañera pero si lo haces y no quieres parecer muy arreglada, añade un par de deportivas. 

Instagram: @tineandreaa
pantalones-de-moda-alternativas-al-pitillo10

3 / 9

Pantalones de traje oversized

Otra opción es el traje oversized, con las mismas características que los dos anteriores salvo que los pantalones de moda en este caso son de estructura palazzo

Instagram: @leonniehanne
pantalones-de-moda-alternativas-al-pitillo1

4 / 9

Vaqueros anchos de moda

No, no hablamos de los temidos slouchy. Sabemos que estos últimos son difíciles de asumir y, aunque te animamos a hacerlo, tenemos que empezar por recomendarte los pantalones vaqueros anchos este invierno, de cualquier tipo. Se llevan de tiro alto, bien anchos a lo largo de toda la pernera pero sin llegar a tocar el suelo. Se llevan así, a la altura del tobillo. 

Instagram: @littleblackboots
pantalones-de-moda-alternativas-al-pitillo9

5 / 9

Vaqueros cropped con dobladillo

¿Recuerdas cómo el dobladillo de los vaqueros era lo más tendencia de principios de los años 2000? Pues vuelve a ser el protagonista de muchos de los vaqueros que empezarán a arrasar a partir de enero de 2020. Así que no, no los pierdas de vista. 

Instagram: @emilisindlev
pantalones-de-moda-alternativas-al-pitillo5

6 / 9

Pantalones MUY cropped

Digamos que cuando te decíamos que se lleva el corte cropped, no era un decir... Los pantalones se hacen cada vez más cortos hasta quedarse así, con un estilo cropped bonito, favorecedor y, sobre todo, muy en tendencia. Aunque Hannah los lleva tipo traje, en realidad también se llevan así algunos vaqueros y hasta pantalones de cuero o piel sintética. 

Instagram: @cocobeautea
pantalones-de-moda-alternativas-al-pitillo4

7 / 9

Pantalones blancos anchos

De todos los vaqueros que se llevan este otoño-invierno 2019/20, los blancos se proclaman como los reyes del podio. Si bien es cierto que los vaqueros blancos pitillo son los más populares, cada vez son más las fashion insiders que los prefieren así: bien anchos. Combínalos con botas de caña media, como Xenia Adont, para un resultado más informal. 

Instagram: @xeniaadonts
pantalones-de-moda-alternativas-al-pitillo3

8 / 9

Pantalones de estilo paper bag

Aunque los de Valentina Ferragni no son exactamente la definición de paper bag, sí cumplen los mismos requisitos: tiro bastante alto, cinturón para estrechar cintura, corte alto tipo cropped y dobladillo. Además, los colores neutros como el beige claro son los más codiciados ahora mismo. 

Instagram: @valentinaferragni
pantalones-de-moda-alternativas-al-pitillo6

9 / 9

Pantalones de cuero de colores

Los pantalones de cuero tendencia ya no son solo negros y pitillo... Ahora se llevan en los colores neutros y más cálidos de la paleta, así como extra largos, arrugados tipo effortless...

Instagram: @thoravaldimars

Te puede interesar:

tendencias Pantalones Moda otoño-invierno Instagram Estilo Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?