Beige

Estos son los pantalones efecto piel de Zara que las bajitas que quieren parecer más altas van a comprar este 2022

Fichamos el look de María Fernández-Urbaneja con pantalones de Zara efecto piel que tienen tiro alto y hace tipazo. Palabrita.

Meriurba, en uno de sus looks de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Como muchas, yo también estaba un poco reacia a abandonar los pantalones pitillo cuando empecé a ver hace varias temporadas que había vida más allá de ellos. Son cómodos, estilizan y, para mi gusto, son de los más elegantes y los que mejor sientan a las chicas bajitas como yo. Sin embargo, trabajando en moda, ¿cómo no me iba a probar con otro tipo de patrones? Y una vez que salí de ellos, prácticamente no volví. Ahora tengo unos nuevos pantalones favoritos y sientan ESPECTACULAR a las bajitas (y no tan bajitas), como nos acaba de demostrar María Fernández-Urbaneja.

Hoy vengo a hablaros de los pantalones flare con abertura en el bajo. Que sí, que no es nada nuevo que los pantalones campana son tendencia, pero los estilos con abertura y acampanados no han sido tan populares como hasta ahora. Firmas como Alberta Ferretti y Dior empezaron a experimentar con los nuevos jeans acampanados en sus colecciones otoño-invierno 2021 y la silueta se ha consolidado esta primavera-verano 2022 con las propuestas de, entre otras marcas, Saint Laurent.

Y, claro, la tendencia, que nos teletransporta a los años 70 ha evolucionado y no solo es cosa de jeans, como los vaqueros ripped que encontré hace unos días en Zara Kids, también ha llegado a los pantalones efecto cuero.

Pantalones efecto cuero de Zara slim flare

COMPRAR

Entre las novedades de Zara, hay unos pantalones slim flare efecto piel en color beige que son de tiro alto y estilizan una barbaridad, como los que ha llevado Meriurba. A la venta en la web de Zara por 25,95€, la influencer los combinó con un top cut out y zapatillas deportivas blancas con suela gruesa.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?