TENDENCIA EN TUS PIES

Estos son los mocasines perfectos para llevar con jeans rectos de mujer y calcetines

Sin plataforma, en charol negro y libres de todo tipo de adornos, así son los loafers del momento ¡y sabemos dónde encontrarlos!

Street style vaqueros rectos
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sobre el regreso de los mocasines (y más aún sobre llevarlos con calcetines) se ha debatido largo y tendido en todos los círculos de la moda. La realidad es que esta tendencia despierta amor y odio a partes iguales. Quienes se han arriesgado declaran que es una práctica adictiva mientras que las que se mantienen como observadoras quizás no acaben de encontrar el sentido o bien piensen que es el colmo del glamour, pero es que no siempre buscamos ser las más elegantes, a veces solo queremos divertirnos y aportar el toque extravagante y no podemos negar que cumple su objetivo: acaparar todas las miradas.

Esta tendencia también tiene su lado más discreto, que sustituye el calcetín blanco deportivo por unas medias ejecutivas negras. Eso sí, deben tener algo diferente (pequeños puntitos, dibujos o maxi rayas) ¡y deben quedar a la vista!

Para conseguir el efecto deseado (causar sensación con nuestro outfit) lo mejor es combinar este zapato con un pantalón recto que deje al descubierto nuestro tobillo, la media (o el calcetín para las más arriesgadas) y que ceda todo el protagonismo al mocasín.

Así lo veíamos en el perfil de la diseñadora Blanca Beis, que recurría a una versión clásica del mocasín, sin plataforma ni florituras. Una alternativa a los diseños chunky que tanto hemos visto la última temporada en el street style. Y aunque la influencer no ha revelado de dónde son los que lleva, hemos encontrado unos muy parecidos en Clarks.

Mocasines planos negros de mujer de Clarks

Mocasines planos negros de mujer de Clarks

CLARKS 

PRECIO (99,95 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?