Wide leg

Estos pantalones verdes de Mango que ha lucido Rocío Osorno tienen efecto vientre plano y piernas kilométricas y van directos a nuestra cesta

Da igual que seas bajita, alta, con curvas o petite, hay un vaquero wide leg que se adapta a tu figura y consigue un efecto vientre plano.

Rocío Osorno, con un look de la colección de Zara y el ballet de Nueva York
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amiga, los años 70 están más de moda que nunca. Después de que ficháramos la camiseta de Mango estampada de María Fernández-Rubíes y de que nos enamoráramos de la falda pareo de Zara de Erea Louro, es hora de que hablamos de los pantalones campana que tan de moda estuvieron en aquellos años. Si eres de las que se pasa horas mirando Instagram fichando looks, seguro que ya te habrás dando cuenta de que hay tantos tipos de vaqueros wide leg como tendencias: más o menos acampanados, en colores rosas o verdes, con dobladillo en el bajo, con pinzas, efecto faja... Y Rocío Osorno ya ha encontrado en Mango esos pantalones que, además de tener efecto vientre plano, hacen unas piernas kilométricas. Tal cual.

Pero por lo que realmente están arrasando entre las chicas con más estilo del mundo es porque son los vaqueros que más favorecen. Da igual que seas bajita, alta, con curvas o petite, hay un vaquero wide leg que se adapta a tu figura y consigue un efecto vientre plano.

De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones vaqueros wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).

Pantalones wide leg color verde de Mango, como los de Rocío Osorno

COMPRAR

Los pantalones de Mango de Rocío Osorno wide leg tienen el bajo deshilachado, pertenecen a la colección Committed y están confeccionados con tejido que mezcla algodón y lyocell. A la venta en la web de la firma por 39,99€, están disponibles desde la talla 32 a la 46.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?