Especial moda

La estilista Victoria Nogales nos cuenta todos los secretos para esta temporada

Victoria Nogales viene directa de la alfombra roja de los Premios Goya para contarnos cómo ha vestido a Ángela Molina y qué se llevará la próxima temporada.

Actualizado a

Victoria Nogales, estilista
Jose Señoran

Charlamos en exclusiva con Victoria Nogales, estilista experta en moda y también la cabeza pensante que se esconde detrás del estilismo de muchas de nuestras 'celebs' favoritas.

InStyle: Hola, Victoria, llegas directa de Málaga, de la ceremonia de los Premios Goya en la que has trabajado vistiendo a Ángela Molina. Cuéntanos cómo ha sido la experiencia.

Victoria: Lo de Ángela fue todo en el último minuto (me llamó hace una semana), cuando en realidad el vestido de los Goya suele prepararse con bastante antelación. La primera toma de contacto fue por teléfono, mientras hacía una prueba para 'El Hormiguero' con su hija Olivia. Esa misma noche nos llamamos, hablamos muchísimo y empezamos a tener varias ideas para el look. A ella le apetecía mucho vestir de una firma italiana por su vínculo con Italia y a mí me pareció una idea maravillosa. Finalmente elegimos un maravilloso Etro Alta Costura con manga larga y silueta sirena y bordado en pedrería. Las sandalias son de Mascaró, clutch de Jimmy Choo y las joyas de Barcena.

El look de Ángela Molina
Gtres

P: ¿Debemos tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo a la hora de vestir? ¿Qué queda mejor a cada silueta?

R: Si debemos tener en cuenta el tipo de cuerpo. existen varios tipos: triangular que debemos escoger llevar una prenda más ajustada o que defina mejor tu figura en la parte superior, las hombreras también ayudan al equilibrio entre las dos partes y prendas más holgadas o no tan pegadas en la parte inferior, triángulo invertido a la inversa y figura reloj de arena que es la figura que todas queremos y normalmente favorecen prendas que sutilmente dibujen la figura.


P: ¿Hay alguna prenda que consideres básica en todo fondo de armario?

R: Para mí los must have son un abrigo corte masculino de Sandro, sandalia de tira fina de Jimmy Choo, un bolso bandolera de Loewe, un jersey de cashmere gris y zapato tipo Oxford de Pretty Ballerinas.


P: ¿Que no puede faltar en nuestra wishlist de temporada?

R: La capa (y si es de Seseña mejor), el vaquero slouchy, los maxi vestidos..

P: ¿Qué tendencias crees que no pararemos de ver los próximos meses?

R: Seguramente el vaquero slouchy, las bermudas y las plumas.


P: Eres experta en estilismos para noches especiales, ¿con que look acertamos siempre en una cita especial?

R: El vestido negro que según lo combines puede ir para cualquier ocasión.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias alfombra roja Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?