Este vestido de Zara plateado que ha estrenado Rocío Osorno es un LUCES A MI PERSONA en toda regla para llevar en la cena de Navidad con tus amigas

A la venta en la web de la firma por 29,95€, Rocío Osorno lo ha combinado con unas medias negras de cristal y unas sandalias plateadas.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Queda más de un mes para que llegue la Nochebuena y mis grupos de Whatsapp ya están echando fuego con todos los preparativos de las cenas de Navidad y, por lo tanto, empiezan los preparativos para crear el look de fiesta. ¿Que miro modelitos con mucho tiempo de antelación? Puede que sí, pero soy de la opinión de que si algo te gusta no hay que dejarlo escapar porque quién te garantiza que cuando lo quieras va a estar ahí para ti. Me lo aplico a todos los momentos de mi vida y estoy segura de que no soy la única. Esta misma mañana, he abierto Instagram y he visto los tres looks de Navidad que se ha marcado Rocío Osorno -a cada cual más bonito-, con vestidos de fiesta de Zara. De todos ellos, hay uno que parece que está diseñado para atraer todas las miradas.

Si eres de las que te gusta ser el centro de atención, amiga mía, el vestido plateado de Zara de Rocío Osorno ES TU VESTIDO. Entre la nueva colección de la firma, hay un vestido plateado con escote recto con volantes y frunces laterales que es de todo menos discreto, pero, oye, que Navidad es la única época del año en la que puedes ponerte todo eso que te gusta sin miedo a ir demasiado llamativa. La Navidad está hecha para brillar.

Rocío Osorno con vestido plateado de Zara

A la venta en la web de la firma por 29,95€, Rocío Osorno lo ha combinado con unas medias negras de cristal y unas sandalias plateadas. ¡Lookazo a la vista con prendas, a excepción del vestido, que podemos replicar con lo que ya tenemos en nuestro armario!

Vestido plateado con volante de Zara como el Rocío Osorno

COMPRAR

La empresaria es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos. Mientras que en verano es fan de los vestidos livianos, cuando llega el frío las camisas, los jerséis oversize, los pantalones vaqueros y las botas altas se convierten en las estrellas de su armario.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?