¡Que lo rebajen!

Este vestido de Zara de María Pombo (de edición limitada) es el VESTIDO para posturear este verano en Formentera, Tarifa e Ibiza

Jefazos de Zara, solo os pedimos una cosa, por favor, rebajadlo este vestido de edición limitada antes de que hagamos las maletas y pongamos rumbo a nuestro destino de vacaciones.

María Pombo
Instagram: @mariapombo
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En la redacción de InStyle, para qué vamos a negarlo, somos unas chicas muy aplicadas. Desde hace varios días tenemos lista nuestra cesta con la ropa que vamos a comprar en las rebajas de verano en Zara para este 2021, pero, claro, ahora que ya sabemos cuáles son las prendas exactas que van a tener descuento nos hemos llevado una pequeña decepción: no aparece por ningún lado el vestido de crochet de edición limitada que le hemos visto estos días a María Pombo durante su viaje por Baleares. Jefazos de Zara, ¿por qué nos hacéis esto?

En colores rojo, rosa y blanco, el vestido de crochet de María Pombo está a la venta en la web de Zara por 39,99€ y, aunque es un vestido de playa (e ideal para posturear este verano en Formentera, Tarifa e Ibiza) es algo más caro que el vestido degradado con la espalda al descubierto que le fichamos hace unos días a Mery Turiel.

Eso sí, si eres de las que cuando va a las rebajas siempre pica con algo de nueva colección, no vas a tener problema porque está disponibles todas las tallas, desde la S hasta la L, lo que no sabemos es por cuánto tiempo porque la empresaria ‘convierte’ en oro todo lo que toca o, al menos, lo convierte en tendencia.

Vestido de crochet de Zara de edición limitada

COMPRAR

A sus 26 años, María Pombo ya puede presumir de haber sido elegida por la Revista Forbes como la mejor influencer del 2020 y eso que no figura en el top 5 de las que más seguidores tiene. El fenómeno Pombo está imparable e incluso se ha animado a sacar una nueva colección de su marca Name the brand.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?