LO VEO, LO QUIERO

Este vestido rosa de Zara ya arrasó en ventas el verano pasado y este 2021 es tendencia

Trucos de estilo para lucir vestidos midi sin que resulten extremadamente largos (y poco fovorecedores) aún siendo una chica bajita.

Zara
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Te traemos de vuelta el vestido de Zara que arrasó en ventas el verano pasado y que este 2021 también es máxima tendencia.

¿Eres una loca de los vestidos en temporada estival? Entonces estás leyendo el artículo indicado. Recientemente hemos hablado de un vestido naranja de Zara capaz de potenciar el moreno y con un cuello halter que es pura elegancia. Y en estos momentos, tenemos otro diseño en mente, también de la top de Inditex, de color rosa que causó sensación el verano pasado y que todo indica a que lo volverá a hacer en los próximos meses. Puede que, incluso, se convierta en una de las apuestas más deseadas de la temporada.

Los colores vibrantes han llegado -con la subida de temperaturas- para teñir de arriba a abajo nuestros armarios y dar un giro de 180º a nuestros looks diarios. Los hemos visto en diseños lisos como estos dos modelos que os acabamos de enseñar, pero también están más presentes que nunca en los vestidos estampados más bonitos o en los de estilo bohemio de la colección de 'Chufy X Mango' a través de la cual se nos lleva a un verano en el mediterráneo. ¿Te preguntas cómo combinar los vestidos print florales de la temporada? Tienes un manual de uso a tu alcance dónde encontrarás infinidad de posibilidades para ello.

Hace algunos días una amiga me contó sobre el contratiempo con el que se encontró cuando acudió a Zara en busca de un vestido de largo midi para una de esas ocasiones especiales que todas esperamos agendar en nuestro calendario ahora que por fin comienzan a aparecer los primeros rayos de sol. Al ser una chica bajita no pudo hacerse con ese vestido por quedar demasiado largo y nada estilizado. Tras escucharla, me dispuse a encontrar una solución para que pudiera, finalmente, lucir dicha pieza. La clave del éxito de cualquier estilismo de este tipo estará oculta -en la mayoría de las ocasiones- en el zapato.

Trata, entonces, de encontrar sandalias de tacón cómodo que ayuden a estilizar tu silueta independientemente de lo que lleves puesto, como estas de Zara (que se convertirán en el básico de todos tus looks) o como las Saint Laurent de Alex Riviére, con las que no pudo gustarnos más. No te olvides tampoco del clásico del verano. Las alpargatas tienen un poder estilístico que no comparten con ningún otro zapato y eso te permitirá verte más alta y cómoda sea cual sea tu estilo.

Otro truco de estilo que puede resultarte útil cuando te encuentres frente a diseños extremadamente largos es intentar disimularlo con el uso de los accesorios. Los cinturones, las cadenas con eslabones o los pañuelos en la cintura harán que puedas acortar la largura del diseño subiéndolo ligeramente por la zona de la pecho y dar así con el resultado que buscas.

Zara
D.R.

Precio: 25,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?