BÁSICOS EN TENDENCIA

Este vestido rosa de Zara de algodón solo cuesta 13 euros y será EL BÁSICO de la primavera

¿Estás construyendo un buen fondo de armario para la nueva temporada? Sabemos del vestido largo con cuello halter (de Zara) que se convertirá en tu prenda atemporal favorita.

Zara
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Zara tiene el vestido rosa de algodón de cuello halter que será tendencia esta primavera.

Cuando comienzan a aparecer los primeros rayos de sol, las auténticas fashion hunters nos ponemos manos a la obra para construir ese vestidor que todas deseamos tener en primavera. Porque no vamos a engañarnos, a estas alturas las cestas de nuestras firmas favoritas se encuentran ya al límite, llenas de prendas (en tendencia) que nos hacen olvidarnos de que aún seguimos en invierno (por muy poquito tiempo). Ahora bien, aunque nos encante ir a la última, construir un buen fondo de armario, a golpe de básicos, que nos ayude a lidiar con los rompecabezas ocasionados por no saber qué ponernos ni cómo, es la mejor decisión que podemos tomar. Porque las prendas atemporales tienen la capacidad de solucionar cualquier estilismo.

¿Quién no ha tenido unos vaqueros que ha vestido con diseños desenfadados y también en esas ocasiones especiales? ¿Y qué hay de los vestidos o monos a los que recurrimos año tras año? Cada vez son menos las diferencias entre las colecciones de primavera/verano y otoño/invierno, razón por la que vestidos como el que te presentamos hoy pueden ser llevados independientemente de la estación y es tarea fácil adaptarlos y combinarlos.

Si este vestido básico de Zara te parece la adquisición perfecta para primavera, puedes consultar las 8 tendencias en lo que a zapatos se refiere que vestirás esta próxima temporada para saber por qué calzado optar. ¿Cómo completar el lookazo? Sabemos de marcas españolas que diseñan y fabrican bolsos (muchas de ellas a mano) y si te haces con alguno de ellos estamos convencidas de que te atreverás a dejar a un lado a tus bolsos de siempre (incluso los de firmas de lujo).

El vestido de algodón de Zara tiene un precio de 12,95€ (y está disponible en rosa, beige y negro).

Zara
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?