Sienta como un guante

Este vestido negro de Zara es un básico que nunca te vas a arrepentir de tener en tu armario y queda IDEAL a las chicas con curvas

Para la fiesta de cumpleaños de María Fernández-Rubíes y Manuel Losada, Laura Matamoros se enfundó un vestido negro de largo midi y con escote asimétrico de la nueva colección de Zara.

Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram
@_lmflores
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita o, como ha hecho Laura Matamoros, para una fiesta, el vestido negro siempre es una buena opción. Y más si es low cost, en concreto el vestido negro de Laura Matamoros es de Zara y ya se ha convertido en un objeto de deseo y es perfecto para las chicas con curvas. Sienta como un guante.

No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro. Da igual la estación del año en la que estemos desde las firmas de lujo, hasta las low cost apuestan por los vestidos negros. Estilizan, son muy elegantes y tan versátiles que quedan igual de bien con unas sandalias doradas como con unas zapatillas de estilo retro.

Para la fiesta de cumpleaños de María Fernández-Rubíes y Manuel Losada, Laura Matamoros se enfundó un vestido negro de largo midi y con escote asimétrico de la nueva colección de Zara. De momento, está a la venta en la web por 22,95€ y está disponible en las tallas S, M y L.

Vestido negro asimétrico de Zara

COMPRAR

Laura Matamoros triunfa. Es una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña. Natural y muy estilosa, combina prendas baratas con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza.

A sus 27 años, cuenta con casi un millón de 'followers' que no solo se interesan por su vida, también por sus looks -algunos de más de cuatro cifras con sus bolsos de Chanel, Yves Saint Laurent, Dior…- Y el último lleva el sello de Zara.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?