Midi

Este vestido de lino de Zara tiene la espalda más bonita de la primavera

Blanco, con largo midi y confeccionado con lino, es perfecto para los días más calurosos. Te damos las claves para combinarlo.

Vestido de Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amiga, ha llegado el momento de que enseñes la espalda. Aunque los escotes tradicionales nunca pasarán de moda, esta primavera-verano 2021 está más que claro que los escotes invertidos será los reyes de los mejores looks, vayas donde vayas: a la playa, a cenar con tus amigas o de turismo. Después de triunfar en las pasarelas de Jacquemus, Acné Studios y Hermés, entre otras firmas de lujo, llega a Zara la interpretación de la tendencia más sensual de la temporada con el que es para nosotras el vestido con la espalda más bonita que vamos a ver en los últimos meses.

Blanco, con largo midi y confeccionado con lino, es perfecto para los días más calurosos -el lino es uno de los tejidos más frescos y agradecidos cuando las temperaturas son tan altas que se hacen casi insoportables. Pero, sin lugar a dudas, lo que marca la diferencia de este vestido es su espalda, que sigue la tendencia tie back, que está presente tanto en blusas como en vestidos y , como su propio nombre indica, se trata de un escote que se ata a la espalda y lo podemos encontrar en tejidos como lino, seda y algodón.

Vestido blanco, de Zara

Vestido blanco de Zara con escote en la espalda (29,95€). 

COMPRAR

En la en la web de Zara está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XXL, con un precio de 29,95€.

Como un lienzo en blanco, un vestido blanco admite todo lo que le pongas. Da igual el corte y el tejido, siempre será la prenda más versátil de un armario en verano y es una de esas piezas, junto con la camisa blanca, el vestido negro, los pantalones vaqueros, en la que los expertos en moda siempre recomiendan invertir.

Marca la diferencia con los zapatos

  • Para ir a la oficina. Si quieres darle un toque más formal, combina el vestido blanco unas alpargatas con cuñas, que son cómodas, te estilizarán y además irás cómoda.
  • Cuando te espere un día muy ajetreado. Unas sandalias planas o unas zapatillas blancas serán tu mejor aliado.
  • Para la noche. Unas sandalias de tacón serán capaz de transformar este vestido de Zara en un look sexy y muy elegante para tus cenas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?