Cut out

Este vestido largo de Mango queda ideal con sandalias planas y Melissa Villarreal nos da las claves para llevarlo

La empresaria e influencer Melissa Villarreal ha estrenado vestido estampado de Mango que es perfecto para los días más calurosos.

Melissa Villarreal en vaqueros
@melissavillarreal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Vestido largo de Mango PRECIOSO a la vista! ¿Buscas un vestido largo a superbuen precio? Ay, amiga, entonces has llegado al mejor lugar de todos. En la redacción de InStyle.es nos encanta estar al tanto de todas las tendencias y de los mejores perfiles de Instagram para coger ideas para vestirnos, como el de Melissa Villarreal, que ha estrenado vestido de Mango del que estamos completamente enamoradas.

A estas alturas de junio, por fin ha llegado el momento que todas esperábamos: ¡estrenamos vestidos fresquitos! Y los vestidos largos se han convertido en los favoritos de las prescriptoras de estilo como Melissa Villarreal. Y lo mejor de esta tendencia es que es atemporal. Da igual los años que pasen, las tendencias que estén de moda en ese momento, que siempre habrá hueco para un vestido largo como este de Mango en nuestro armario.

Con estampado de flores en color granate y blanco, se trata de un diseño de la Colección Committed de tirantes con escote en la espalda que la influencer combina con sandalias planas, la versión más cómoda para los días más calurosos. De momento, sigue disponible en la web por 39,99€.

Vestido de Mango largo y estampado

COMPRAR

Por qué todas deberías tener un vestido largo en el armario

  • Son perfectos para los días de más calor, sobre todo si los escogemos con un estilo fluido, que nos refresque.
  • Es el típico vestido que puedes llevar a la oficina pero también a una cena o a la playa.
  • Si quieres darle un toque sofisticado al look, combínalo con unas cuñas de esparto o unas sandalias de tacón fino; si quieres algo más cómodo, con unas zapatillas o unas sandalias como ha hecho la influencer.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?