Cámel
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Este vestido de Bershka es EL VESTIDO MÁGICO de la primavera 2022 porque estiliza la figura, afina la cintura y queda ideal con botas 'cowboy'

Aunque durante muchas temporadas los largos midi han sido los favoritos de las prescriptoras de moda e influencers, desde que la minifalda ha vuelto a escena, los vestidos, como el que hemos fichado en la nueva colección de Bershka, también han acortado el bajo. Y, ojo, que son infinitamente más favorecedores.

Influencers en el desfile de Miu Miu
@bettinalooney

Aunque el vestido de flores que Mery Turiel fichó en Zara sea uno de los más bonitos que hemos visto últimamente, lo cierto es que, a estas alturas de la primavera y con el frío que nos espera en los próximos días, resulta inviable lucir un vestido así. Lo complicado que es vestirse en entretiempo, pero en Bershka hemos encontrado un vestido de primavera al que volveremos a recurrir en septiembre y no dejaremos de usar hasta el mes de diciembre. Y, ojo, que no es un vestido cualquiera, es de esos vestidos que los podríamos calificar como mágico por lo mucho que favorece su patrón.

Porque son fáciles y rápidos de combinar (si lo piensas, cuando llevas un vestido, te ahorras tiempo en pensar cómo coordinar la parte de arriba con la de abajo, como ocurre con los pantalones vaqueros y los tops, por ejemplo), los vestidos son una de las prendas más populares cuando llega la primavera. Antes, hemos pasado unos meses en los que lucir vestidos era cosa de valientes por el frío, sin embargo, cuando llega el buen tiempo, los vestidos vuelven a reinar.

Aunque durante muchas temporadas los largos midi han sido los favoritos de las prescriptoras de moda e influencers, desde que la minifalda ha vuelto a escena, los vestidos, como el que hemos fichado en la nueva colección de Bershka, también han acortado el bajo. Y, ojo, que son infinitamente más favorecedores, sobre todo si detestas llevar zapatos con tacón y prefieres los botines de tacón y las zapatillas deportivas.

Vestido cámel de Bershka con patrón estilo corsé

En la web de la firma, hemos encontrado un vestidos cámel, que también está disponible en naranja, verde y blanco, que el vestido mágico de la primavera 2022 por varias razones:

  • Tejido. De algodón, es lo suficientemente grueso como para no pasar frío a primera hora de la mañana.
  • La manga. Abullonada y larga, es muy favorecedora.
  • Fácil de combinar. Es perfecto tanto para llevarlo con unas Nike Blazer, unos botines de tacón con plataforma o unos cowboy.
  • Efecto mágico. Es corto, por lo tanto, estiliza la figura y consigue que las piernas se vean más largas, pero la clave de su patrón es el corte corsé, que afina la cintura y realza el pecho.
El detalle de la espalda del vestido tipo corsé de Bershka

COMPRAR

Está a la venta en la web Bershka por 35,99 € y, de momento, se vende en todas las tallas, desde la XS a la XL.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?