Pura sofisticación

Este vestido azul medianoche con escote palabra de honor y plumas es el sueño de todas las invitadas a una boda (palabra de Rocío Osorno)

La diseñadora confirma que el azul oscuro es la mejor alternativa al negro, sobre todo si se trata de un vestido de invitada a una boda de invierno.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¿Tienes boda de invierno a la vista? Amiga, sabemos que escoger un look de invitada a una boda en invierno no es tarea fácil, pero, ojo, que podemos encontrar mucha diversión en este reto, sobre todo si tenemos como referencia el último look de Rocío Osorno. Piensa en que nuestros amigos nos han invitado con toda la ilusión del mundo y quieren que seamos partícipes de ese día tan especial para ellos, así que hay que estar a la altura de las circunstancias y encontrar un conjunto con el que podamos brillar. ¡Y vaya looks el de Rocío Osorno!

Decidir qué ponerse para una boda no es fácil, seamos realistas. A todas nos ha pasado: queremos ir guapas, sentirnos cómodas y, si puede ser posible, que el look no nos cueste un dineral. Rocío Osorno ha apostado por un diseño azul medianoche que lleva su sello, es decir, forma parte de la última colección Rocío Osorno Studio. Se trata de un vestido con escote palabra de honor con plumas, de corte new look con falda de tul y perlas azules. De momento, no está a la venta en la web de la diseñadora andaluza.

¿Cómo elegir el vestido de invitada perfecta?

  • Escoge un vestido que te guste y que puedas reutilizar en otras ocasiones: con unas zapatillas para un look de día, un bolso bonito para una noche de fiesta con amigas…
  • Si el vestido o el traje es muy sencillo, apuesta por complementos potentes, de decir, más llamativos que lo que sueles usar normalmente: unos pendientes que sean capaces de llamar la atención, un tocado... Hay infinidad de posibilidades.
  • No te olvides del maquillaje ni el peinado. Cuida los pequeños detalles pero, ante la duda, el pelo suelto con una ondas, como las de Rocío Osorno, pueden ser un gran acierto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?