Volumen

Este top de Zara es un espectáculo, tanto que te hará plantearte si a la próxima boda vas a ir con vestido

María Valente (@maryzinha12) compartió en su cuenta de Instagram otro de esos conjuntos que bien podríamos lucir como un look de invitada a una boda, sobre todo si somos de ese tipo de mujeres que prefieren lucir pantalón, top y blazer al clásico vestido de invitada.

maryzinha12, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque Zara no es una de esas tiendas en las que las referencias son infinitas y encontrar algo bonito es como dar con una aguja en un pajar, lo cierto es que a veces resulta complicado comprar lo que una quiere. En la era de Instagram, todo es más fácil y al final todos esos perfiles que seguimos son impactos (no siempre publicitarios, pero sí nos influencian) que nos pueden servir de inspiración. Y si hay una influencer que nos inspira en la redacción de InStyle, con permiso de nuestras queridas Amelia Bono, Rocío Osorno y Carmen Gimeno, por nombrar a algunas, esa es María Valente, a la que puedes encontrar en Instagram como @maryzinha12. Si buscas un top de Zara bonito es más fácil encontrarlo en su perfil de Instagram que en Zara porque ella tiene un don especial para encontrar joyas low cost.

Después de 'engañarnos' con el jersey más bonito de Zara que resultó no ser un jersey sino la superposición del que es el top más viral del momento y de un jersey blanco de punto grueso, ahora nos ha vuelto a crear una necesidad con este top en relieve que nada tiene que envidiarle a los sofisticados diseños de Uterqüe.

Hace apenas unas horas que @maryzinha12 compartió en su cuenta de Instagram otro de esos conjuntos que bien podríamos lucir como un look de invitada a una boda, sobre todo si somos de ese tipo de mujeres que prefieren lucir pantalón, top y blazer al clásico vestido de invitada.

Se trata de un top de escote recto y tirantes finos ajustables con detalle de flor con volumen y volantes en mismo tejido. Además cuenta con un elástico tipo nido de abeja en espalda para más comodidad.

Top de tirantes con flor en relieve, de edición limitada, de Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?