De crochet

Este top que Rocío Osorno ha comprado en Bershka tiene forma de estrella y escote en la espalda es lo que buscabas para combinar con pantalones cortos y con jeans rectos en plena ola de calor

Vestirse en ciudades donde las temperaturas alcanzan los 40 grados, más aún, pero no hay nadie como las andaluzas para fichar ropa que sea cómoda y con la que no morir de calor en verano

Rocío Osorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque la prenda por excelencia del verano son los vestidos, este verano 2022 los tops están copando todo el protagonismo. Con bordados, confeccionados en relieve, de estilo lencero... nada más echar un vistazo a las nuevas colecciones que han llegado a las tiendas esta temporada está claro que es el verano de los tops por excelencia. Y las prescriptoras de moda han tomado buena cuenta de ello. Si hace unos días era María Pombo quien estrenaba un top asimétrico de color naranja ultra favorecedor de lino de Tipi Tent, ahora es Rocío Osorno quien nos ha descubierto unos de los tops más bonitos de la temporada que está a la venta en Bershka.

Con estos días de calor agobiante, vestirse es un reto.Y vestirse en ciudades donde las temperaturas alcanzan los 40 grados, más aún, pero no hay nadie como las andaluzas para fichar ropa que sea cómoda y con la que no morir de calor en verano. Rocío Osorno ha dado con uno de los tops más cómodos del verano.

Rocío Osorno, con un top de Bershka de con forma de estrella

Confeccionado en crochet, el top que Rocío Osorno ha comprado en Bershka tiene estrella, está teñido en colores pastel y cuenta con un gran escote en la espalda. Lace up, tiene se abrocha con dos tiras en la parte de atrás, lo que lo convierte en un prenda fresca para estos días de calor.

Top de crochet de Bershka con forma de estrella

COMPRAR

Con un marcado estilo noventero, la influencer, que lo compró en la web de la firma por 17,99€, lo combinó, como ella mismo cuenta, con unos pantalones vaqueros rectos. Eso sí, para los pantalones cortos vaqueros, en su versión desflecada y de estilo vintage, también es una gran opción para llevarlos.

La parte de atrás del top de Bershka de Rocío Osorno

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?