Directo a la 'wishlist'

Este mono de Lefties con escote en la espalda es ya uno de los favoritos del verano de Mery Turiel (y de la redacción de InStyle.es)

La influencer Mery Turiel, que tiene un don especial para cazar gangas, ha encontrado en Lefties un mono que, si fuera por nosotras, no nos quitaríamos en todo el verano por bonito, cómodo y fácil de combinar.

Mery turiel con falda pareo
Instagram/@meryturiel

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Muy cómodos porque son holgados, los monos son una de las tendencias más potentes del verano y, lo mejor de todo, es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte en los días de más calor. Y Mery Turiel ha encontrado en Lefties uno de los monos más bonitos del verano, no solo por su estampado, que es muy favorecedor, también por su escote.

“Domingos en La Latina ♥️ ¿cuál es vuestro plan de finde favorito en la ciudad? Sobre todo ahora en verano…¿hacéis algo diferente? Contadme 🥰 el mono tan ideal que llevo es de @leftiesofficial fresquito y muy muy cómodo”, ha escrito Mery Turiel en su última foto de Instagram. Y nosotras ni queremos ni vamos a disimularlo, pero su mono nos tiene enamoradas.

Estampado y con el fondo rojo, un color que favorece absolutamente a todas, lo que más nos gusta es su escote en la espalda con lazada y que es perfecto para quienes quieren seguir llevando sujetador. En la web de Lefties está a la venta por 14,99€ y está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL.

Mono estampado de Lefties con escote en la espalda, como el de Mery Turiel

COMPRAR

Con más de 875 seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como el mono estampado de Lefties con el que ha aparecido en su última foto de Instagram.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?