Ideal para jeans

Este jersey de Zara con pompones que ha llevado Rocío Osorno me ha hecho replantearme mi amor por las americanas porque no solo es el jersey más bonito de la temporada es EL JERSEY

En la nueva colección de Zara la influencer Rocío Osorno ha fichado un jersey con pompones que está está a punto de agotarse y que ya es uno de los favoritos de la temporada.

Rocio Osorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hasta hace dos días no me planteaba comprar jerséis para este invierno 2021/2022. Por una extraña razón (¿quizá porque soy petite y me veo demasiado armada?) no soy muy fan de los jerséis gruesos y que dan mucho volumen y prefiero los finos o llevar americana, sin embargo, esta temporada las tendencias están haciendo que replantee mi fondo de armario. Hace unos días me pasé por Uterqüe y fiché un jersey navideño con lentejuelas y ahora estoy enamorada del jersey azul oversize con pompones que vi hace unos días en Zara y que ahora ha estrenado Rocío Osorno.

La empresaria es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos. Mientras que en verano es fan de los vestidos livianos, cuando llega el frío las camisas, los jerséis oversize, los pantalones vaqueros y las botas altas se convierten en las estrellas de su armario.

De cuello chimenea, se trata de un jersey oversize azul bebé con lentejuelas y pompones en el mismo tono que está a punto de agotarse. Efecto Rocío Osorno o no, el jersey que se acaba de poner la andaluza ya no está disponible en la talla L, sin embargo, sí se encuentran a la venta en la web de Zara la S y la M por 49,95€.

Jersey con pompones y lentejuelas de Zara

COMPRAR

Rocío Osorno lo combinó con una camisa blanca larga, unos pantalones pitillos y unas botas de estilo militar. Luego, lo remató con un abrigo acolchado, ideal para los días de invierno más fríos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?