Lo ves, lo quieres

Este vestido de Zara, que une a Verónica de Justcoco y a Marta Pombo, se ha convertido en objeto de deseo

Las dos influencers han lucido un colorido vestido de Zara que es tan bonito que está completamente agotado. Amancio, te pedimos una reedición.

Verónica Díaz, de @modajustcoco
Instagram: @modajustcoco
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A estas alturas del verano, estoy casi segura de que he logrado aprenderme de memoria toda la web de Zara. Soy de las que va por la calle y es capaz de identificar de qué tienda es el vestido, los zapatos o el top que lleva esa chica que acaba de llamar mi atención. Sin embargo, hay ocasiones en la que mi radar parece estar desenchufado y se me escapan maravillas como el vestido estampado de Zara que han lucido en los últimos días Marta Pombo y Verónica, de @modajustcoco. Aunque aparentemente sus estilos no tienen mucho que ver, han coincidido con el vestido que ahora mismo deseo tener en mi armario (y que no tengo, obviamente).

Se trata de un “vestido largo de escote pico ajustable con cordones en mismo tejido y manga larga”, tal y como describen en la web de Zara. Pero uno de los detalles que más me gusta es el bajo, que acaba en aberturas laterales y no solo lo hace muy cómodo, también le da un toque sexy.

Con colores muy llamativos -y que potencian el moreno- como el amarillo, el naranja, el verde o el fucsia, este vestido de Zara de la nueva colección se ha convertido en el protagonista indiscutible del fin de semana. Por un lado, Marta Pombo lo lució en la preboda de su amiga Lucía Bárcena y ella misma contó que se enamoró de él hasta tal punto que paró a una chica por la calle para que le dijera dónde había comprado el vestido y cuál era la referencia; por otro, Verónica lo usó para una de sus últimas fotos de Instagram. Y, claro, ahí ya se desató la locura por el vestido, que ahora mismo es el nuevo objeto de deseo.

Con un precio de 39,95€, está completamente agotado en la web de Zara, sin embargo, crucemos los dedos, a lo mejor en algún momento me paso por alguna de sus tiendas físicas y lo encuentro. Amancio, te pido una reedición porque, como decían los Hombres G, "dejad que ese vestido se acerque a mí" (sí, era "dejad que las niñas se acerquen a mí!", perdonadme).

Vestido de Zara largo como el de Verónica de Modajustcoco y Marta Pombo

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?