Como ya te hemos adelantado, Ana de Armas nos ha dado la solución para estar de tendencia y a la vez súper cómoda, estos meses de frío que se avecinan. Y la clave está, ni más ni menos, en los vestidos de punto para invierno, una de las prendas por las que todas nuestras firmas de moda favoritas están apostando esta temporada.
El vestido de punto va camino de convertirse en una de las piezas más buscadas y deseadas de la temporada y no solo por su versatilidad que sino también por lo cómodo y calentito que es, ahora que parece que (POR FIN) llega el temido invierno.
En canalé, lana combinada con otros tejidos, en textura de ochos, en su versión maxi jersey, por encima de la rodilla, mini, a media pierna o hasta los pies... No importa el patrón, porque el vestido de punto es uno de los favoritos de todas las editoras e influencers, quienes no han dudado en enseñarnos lo bien que se adapta a prácticamente todas las figuras y a todos los zapatos, botas y botines (y si están rebajados, mucho mejor) que ahora mismo son tendencia pura.
Echa un vistazo las propuestas a continuación y enamórate de la tendencia.