Estampado

Este es el vestido largo de Mango que Mery Turiel combina con sandalias planas que podrás llevar a las bodas y será un 'must have' para el verano

Para ir la oficina acompañado por una americana, para una cena con amigas con unas alpargatas, unas sandalias de tacón alto y un bolso de fiesta para una boda y para esos días en los que necesitas sí o sí ir cómoda, con unas sandalias planas como las que ha llevado Mery Turiel, es un vestido de lo más versátil.

Mery Turiel luce una chaqueta de Welcome To The Love Club

Actualizado a

Hay fórmulas que nunca fallan y aunque el combo de vaqueros y americana siempre estará ahí para esos días en los que no sabemos qué ponernos en entretiempo, hay otros días que el calor es tan agobiante que resulta imposible salir a la calle con algo que no sea un vestido largo y unos zapatos cómodos y Mery Turiel ha dado con la fórmula perfecta.

Aunque las faldas largas están teniendo un nuevo resurgir, lo que sí es cierto es que los vestidos largos no son una moda pasajera y, lo mejor de todo, es que sirven para cualquier ocasión. Para ir la oficina acompañado por una americana, para una cena con amigas con unas alpargatas, unas sandalias de tacón alto y un bolso de fiesta para una boda y para esos días en los que necesitas sí o sí ir cómoda, con unas sandalias planas como las que ha llevado Mery Turiel, es un vestido de lo más versátil.

Eso sí, lo que nos tiene completamente enamoradas es su vestido. La influencer ha apostado por un vestido de tejido de gasa con estampado paisley, diseño evasé y escote halter de la colección Limited edition de Mango. A la venta por 99,99€, es una de las prendas etiquetadas como Committed, que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Vestido estampado largo de Mango

COMPRAR

Con más de 900 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como el vestido estampado de Mango.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?