Todo al rosa

Este es el vestido de invitada de Agatha Ruiz de la Prada que SÍ llevaremos todas (incluso con zapatos planos)

La 'influencer' Elisa Serrano ha lucido la combinación más bonita y cómoda de la primavera 2022.

Elisa Serrano
Instagram @elisaserranot

Actualizado a

El vestido de invitada ideal de la primavera 2022 es de Agatha Ruiz de la Prada y está repleto de amor.

Con motivo de la Madrid Fashion Week, las prescriptoras de moda lucen los looks más originales que nos sirven de inspiración a todas. La influencer Elisa Serrano se ha decantado por un vestido de Agatha Ruiz de la Prada para asistir al desfile de la diseñadora. Nos ha flipado este diseño porque derrocha estilo y ha conseguido una combinación cómoda gracias a un calzado plano.

El color no falta nunca en los diseños de Agatha Ruiz de la Prada. Una vez más volvió a llenar la pasarela de todo tipo de tonos y las que asistieron a la presentación de la colección otoño/invierno 2022-2023 también lucieron muy llamativas. El diseño de Elisa Serrano es uno de ellos y derrocha amor por varios motivos. Su escote palabra de honor acabado en pico forma un corazón en la parte superior y la zona de la falda cuenta con un estampado de unos labios. Todo ello en varios tonos rosas y blanco.

No es la primera vez que nos llama la atención un vestido de Elisa y ya lo hizo un diseño con un estampado multicolor en patchwork que llevó con botas altas marrones. En esta ocasión, podría haber escogido los zapatos de tacón más famosos de Instagram, sin embargo, se decantó por una opción más cómoda como son unas merceditas en tonos rosas. El accesorio que añadió fue un bolso de hombro del mismo color.

Sin duda, no le faltó detalle a su combinación y para evitar pasar frío incluyó un jersey rojo con detalles blancos y el símbolo de la paz en medio. De esta manera dejaba ver solo la parte inferior del vestido. Este diseño lo queremos llevar a una boda porque con él, el amor y el estilo no faltarán.

Instagram @elisaserranot

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?