Tipo blazer

Este es el vestido blanco que Marta Ortega quiere que compres en Zara y, ojo, fíate de su criterio porque sienta de muerte y Mery Turiel es la prueba

La influencer ha encontrado en Zara uno de los vestidos blancos más bonitos de la temporada, ese vestido que puedes llevar a una cena con amigas pero también a una reunión de trabajo

Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram, con total look de Beatriz Peñalver
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Es llegar el buen tiempo y que todos nuestros armarios se tiñan de blanco. ¿Hay mejor color para demostrar que la primavera ha llegado? Lo dudamos. Hace unos días fichamos el vestido blanco de Zara por el que creo, sinceramente, que Zara diseña pensando en mí, y ahora ha sido Mery Turiel quien ha encontrado entre la nueva colección el vestido que Marta Ortega quiere que compremos. Y, ojo, no nos extraña porque elegante es un rato.

Nada más entrar en la web de Zara y buscas "vestidos blancos" está perfectamente colocado en primera posición el vestido blanco que Mery Turiel ha lucido en su último reel y que ha combinado con unas sandalias animal print elegantísimas de Martinelli. Es imposible no fijarse en él.

Se trata de vestido tipo blazer con escote de pico y manga larga con hombreras. De color blanco, tiene bolsillos con solapa en delantero, bajo asimétrico y un drapeado en la cintura que la afina visualmente.

Vestido blanco tipo blazer de Zara

COMPRAR

A la venta por 69,95€, ahora mismo es uno de los vestidos más sofisticados que hay en la web de Zara e ideal para bautizos y comuniones, pero también es el típico vestido al que todas recurriríamos para ir a una cena con amigas o una reunión de trabajo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?