Este verano 2022 hay un vestido de fiesta por excelencia y está en Zara, de hecho, ya te hablamos de él hace unos días. Lo cierto es que este vestido con abalorios, que ya se está convirtiendo en una plaga entre las influencers y se lo hemos visto a Verónica Díaz, de Just Cocó, entre otras prescriptoras de estilo, está por todos lados y, al ser tan llamativo, cuesta transformarlo para que parezca diferente. Pero, ojo, que Rocío Osorno lo ha conseguido.
De viaje en Los Angeles, no hay día que la influencer andaluza no muestre sus look, pero, sin lugar a dudas, el vestido viral de Zara es el más especial de todos los que ha guardado en su maleta. Se trata de un vestido túnica de cuello redondo y escote pico en espalda con manga larga y detalle de abalorios, que tiene un precio de 99,95 €.
COMPRAR
Disponible en verde y morado, Rocío Osorno ha querido impregnarlo de su personalidad y lo ha transformado en otro vestido para marcar la diferencia. "Me lo puse al revés con una gomilla por dentro, delante, para que se ajustara mejor a la cintura", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Y el resultado no ha podido ser más favorecedor: más corto, con escote y más ceñido. Ideal, que ha combinado con un bolso y unas sandalias de fiesta.