Altura perfecta

Este es el tipo de sandalia (rebajada, por cierto) que luce Sara Carbonero cuando quiere parecer más alta y no morir del dolor de pies

La influencer ha estrenado unas sandalias negras ‘made in Spain’, que tienen descuento y quedan genial con vestidos largos.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En las noches de cena y copas, el dolor de pies no es bienvenido y más en verano que, con el calor, se nos hinchan los pies. ¿Hay algo menos soportable que eso? Por esa misma razón la mayoría de nosotras usa cuñas que nos dan altura, nos estilizan y son muy cómodas y Sara Carbonero no ha escapado a esta tendencia. De hecho, es fan absoluta, tanto que fue embajadora de Popa, una marca española de calzado que tiene a las menorquinas y las cuñas como piezas más representativas en sus colecciones.

En una de sus últimas fotos de Instagram, la periodista e influencer ha combinado un vetido largo de tirantes, con escote corazón en tonos azules con unas cuñas de Popa. Sara Carbonero, en concreto, escogió el modelo Congo Sauvage Negro. Se trata de unas cuñas de mujer en color negro forrada con cuerdas de yute natural y piel color negro que combina con piel sauvage. Además tienen la altura justa para estilizar sin resultar incómoda porque miden 8 cm y tienen la planta acolchada para un mayor confort.

Aunque en temporada costaban 69,95€, las cuñas Congo Sauvage Negro ahora mismo están rebajadas y tienen un precio de 48,96 €.

Cuñas de piel negras, de Popa

COMPRAR

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?