PRENDAS CON ESTILO

Este es el pantalón más elegante y favorecedor de la temporada (y lo llevarás incluso pasado el verano)

Así es el diseño con acabado satinado de Uterqüe que vestirás en clave de invitada o en el evento del año.

Uterqüe
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Hemos encontrado en Uterqüe el pantalón más elegante y favorecedor de la temporada y lo llevarás incluso pasado el verano.

Con agosto a la vuelta de la esquina, aunque sintamos predilección por las tendencias que han marcado esta temporada primavera/verano 2021, ya estamos con la vista puesta en las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. O, como mínimo, comenzamos a fichar prendas y complementos que aún siendo diseños veraniegos, algo nos dice que pueden seguir vistiéndonos de igual forma a lo largo del otoño.

A nosotras nos ha robado el corazón un pantalón palazzo en acabado satinado de Uterqüe y consideramos que es el más elegante y favorecedor de la estación. Se trata de una pieza confeccionada en tejido fluido, con abertura mediante cremallera lateral y presentada con un cinturón a juego con la hebilla forrada. Lo mejor de esta prenda es que está diseñada para amoldarse a la perfección a cualquier tipo de siluetas, por lo que independientemente de la forma del cuerpo que tengas y de la edad, podrás enfundarte en él y lucir de 10.

Recientemente repasamos los looks de infarto que llevaron las creadoras de contenido invitadas a la boda de Lucía Bárcena y Marco Junca. Conjuntos de dos piezas, cut outs, palabras de honor, estampados de moda, bordados... Fuimos testigos de la aparición de numerosos estilismos dignos de alfombra roja. Las expertas en moda se acogieron a las últimas tendencias para lucir como nunca en un día de lo más especial. Y, aunque no pudieron gustarnos más las apuestas estilísticas, creemos que toda prescriptora hubiera apostado, para una ocasión de este calibre, por el pantalón de Uterqüe que recomendamos hoy.

La propia firma de Inditex ha lanzado otras piezas para crear un total look al completo. En primer lugar, un top lencero. En segundo lugar, una camisa en tejido de organza con cuello clásico y botones de nácar al tono. Y, por último, el zapato joya destalonado. Todos los diseños en morado. Una fórmula que vestiríamos tanto de día como de noche, en verano y en otoño, en clave de invitadas y, también, en el evento del año.

Pantalón palazzo satinado de Uterqüe
D.R.

Pantalón palazzo satinado

Precio: 79€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?