PIEZAS DE COLECCIÓN

Este es el nuevo y maravilloso bolso que ha conquistado a las expertas en moda

Es de la última colección Louis Vuitton para esta primavera, está disponible en varios colores y ya lo tienen Chiara Ferragni y Emili Sindlev.

Emili Sindlev
Instagram @emilisindlev

Actualizado a

Es un hecho que la unión entre Instagram, las reinas de las redes sociales y las nuevas piezas de lujo que salen a mercado se convierte en un triunfo asegurado. Por eso no nos extraña que durante todo el día solo hayamos visto un solo bolso conquistado y acumulando miles de 'likes'.

Se trata de un bonito y práctico modelo recién salido del horno francés que ha puesto en común a algunas de las mujeres que más saben de moda de este último siglo, como la empresaria italiana Chiara Ferragni, la estilista nórdicaEmili Sindlevy la 'influencer y diseñadora estadounidense Aimee Song.

Hablamos del nuevo diseño de Louis Vuitton que ha causado furor en tan solo unas horas. Un atractivo complemento fácil de llevar y combinar, conocido como Coussin. Pertenece a laúltima colección primavera/verano 2021 y promete convertirse en el nuevo capricho fashionista.

Está confeccionado con piel de cordero hinchada, con uno de los estampados característicos de la marca: el Monogram en relieve. Es un bolso voluminoso, suave y flexible, como dicen desde Vuitton "casi se siente como una almohada".

Tiene una cómoda correa de cuero ajustable que permite llevarlo al hombro y cruzado, mientras que la nueva versión Edge Chain admite llevarlo debajo del brazo y en forma de baguette.

Es perfecto para combinarlo con decenas de estilismos. Como por ejemplo con los famosos vaqueros folded up que son tendencia, con zapatos de tacón bajo e incluso con camisas 'oversize'.

Ficha este bonito y moderno diseño que ha creado Louis Vuitton con cierto toque minimalista e intagrameable, porque ¡pronto inundará las calles de las principales capitales de la moda como París, Milán, Londres y Nueva York!

Te puede interesar:

Instagram Influencers Bolsos de lujo Bolsos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?