looks de primavera

Este es el minivestido blanco que mejor sienta con botas 'cowboy' y que llevaremos toda la primavera

La modelo Marta Ortiz nos propone un combo de moda sencillo, elegante y apto para todas.

Minivestido con botas 'cowboy'
Instagram/@ martaortizp
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Cuando llega el buen tiempo los vestidos blancos comienzan a ser los grandes protagonistas de nuestros looks y el que lleva la modelo Marta Ortiz con botas cowboy es nuestro favorito para la primavera de 2022.

Puede que el invierno y sus rigores deje paso a que el little black dress, o minivestido negro, ejerza un protagonismo sin rival en los looks de las mejores vestidas, pero el buen tiempo y los primeros rayos de sol conceden todo el protagonismo a su antagonista, el vestido mini en color blanco (en algodón o lino), la prenda estrella de los looks veraniegos y primaverales.

Quizá por su estrecha relación con los looks ibicencos cuando pensamos en un vestido blanco lo hacemos acompañado de complementos de inspiración isleña como las alpargatas (que no nos quitamos desde primavera hasta pasado verano) o bolsos de yute y rafia, otro de los protagonistas de los meses estivales. Sin embargo, cuando hablamos de vestidos blancos, no jugamos solo a una carta de estilo porque también hay una forma de llevarlos mucho más urbana y que nos ha encantado.

Si durante la pasada temporada de otoño/invierno eres de las que no se ha separado de sus botas cowboy, aún no es momento de deshacerse de ellas porque las puedes seguir llevando unas semanas más. Y con minivestidos blancos sientan genial, tanto que la top model Marta Ortiz ya lleva este combo de moda como favorito para pasear por Madrid todo el mes de mayo.

Un minivestido blanco tan sencillo y bonito que seguro que se puede convertir en una de esas piezas de tu guardarropa que nunca pasa de moda. Es de la firma Matiz y, por ahora, no se encuentra disponible en su página web. Hasta que nos podamos hacer con él, hemos buscado otro similar a muy buen precio de H&M para que puedas llevar durante todo este mes con tus botas cowboy favoritas.

Vestido de manga puffy con bordado inglés, H&M (39,99 euros).

Vestido mini blanco H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?