Estampado

Este es el jersey de Zara que lo llevan igual de bien las mujeres de 50 años y las chicas de 20

Con las rebajas a la vuelta de la esquina, Carmen Gimeno ha fichado un jersey de punto de jacquard con cuello subido y estampado retro en tonos gris, naranja y negro.

Carmen Gimeno tiene el jersey estampado de Zara más calentito
Instagram / @carmen_gimeno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay un combo con el que Carmen Gimeno se siente cómoda es el de jersey oversize y pantalones vaqueros. A priori, suena demasiado sencillo, pero la influencer sabe impregnar de su personalidad alegre a cada uno de sus looks. Si hace unos días sorprendió con un jersey animal print, esta vez ha apostado por otro jersey estampado de Zara multicolor que es uno de los favoritos de las influencers.

Con el frío ya instalado en nuestras calles y en nuestros armarios, apetece más que nunca hacernos con prendas estilosas, perfectas para cualquier ocasión y que nos protejan de las bajas temperaturas. Y es que desde hace unos años, hemos dejado atrás las prendas de punto básicas y sencillas, y cada vez es más habitual descubrir bonitas colecciones a las que es imposible resistirse. Y Carmen Gimeno tiene un ojo especial para fichar ropa bonita en Zara.

Con las rebajas a la vuelta de la esquina, Carmen Gimeno ha fichado un jersey de punto de jacquard con cuello subido y estampado retro en tonos gris, naranja y negro. Completamente agotado en la web de Zara, su precio era de 39,95€ y hace ya unas semanas que se lo fichamos a la influencer Marina García, que lo combinó con pantalones de cuero negros y mocasines.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?