Ideal para jeans

Este es el jersey viral de Zara con la espalda más bonita que enamora a influencers y periodistas

Los jerséis gruesos han abierto paso a otros cut out y con escotes en la espalda, como los que acabamos de ficharles a las influencers más tops.

La influencer portuguesa @maryzinha12, con jersey con escote en la espalda de Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay un nuevo jersey viral en Zara, amigas. Y, claro, después de estos meses de tanto frío, teníamos ganas de primavera y eso se nota cada vez que entramos en las tiendas. En los estantes virtuales y físicos cada vez hay más color, además, los jerséis gruesos han abierto paso a otros cut out y con escotes en la espalda, como los que acabamos de ficharles a las influencers más top.

Rocío Osorno, María Fernández-Rubíes Soler, Verónica Díaz, entre otras influencers, se han dejado enamorar por esta tendencia que subieron a la pasarela firmas como Miu Miu o Chanel. Desde que las firmas de lujo presentaron sus colecciones, estaba claro que solo era cuestión de tiempo que las firmas low cost tomaran nota de esta tendencia que está englobada en la llamada Y2K que conquistaron a Britney Spears o Mariah Carey en los 2000.

Mucho ha llovido desde entonces, pero esta primavera 2022 no hay quien escape de cada una de estas microtendencias entre las que destacan los jerséis con escotes en la espalda. De todos ellos, hay uno que es el rey, es de Zara y Maryzinha y Leticia Requejo ya lo han lucido en sus cuentas de Instagram.

Jersey con escote en la espalda de Zara

COMPRAR

Se trata de un diseño de cuello redondo y manga larga que cuenta con un detalle que marca la diferencia: la abertura en espalda y bajo con lazada. Con un precio de 29,95€, este jersey viral, que está completamente agotado en la web de la firma, une a prescriptoras de estilo como la influencer portuguesa Maryzinha y a la reportera de Telecinco y microinfluencer Leticia Requejo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?