Cero llamativo

Este es el jersey navideño de Mango que no te quitarás hasta el mes de marzo

Verónica Díaz ha encontrado en Mango un jersey de punto, con estampado combinado en tonos pastel, diseño recto y cuello redondo que cuesta 39,99€

Verónica Díaz, de @modajustcoco
@modajustcoco
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Después de encontrar el jersey verde con lentejuelas de Uterqüe más bonito de la temporada, en la redacción de InStyle creíamos que ya habíamos visto todo lo mejor sobre jerséis navideños para este 2021. Pero, ojo, que todavía quedan días para que llegue diciembre y las tiendas se guardaban algunas sorpresas entre sus colecciones, como nos lo ha demostrado Verónica Díaz de @modajustcoco, que ha encontrado en Mango ese jersey navideño que todas querríamos comprarnos porque lo podremos usar hasta el mes de marzo.

Aunque los jerséis con astas de reno tienen ese punto kitsch que los hace muy divertidos, en realidad, cuando pasa el mes de diciembre, no es que no los usemos, es que no los queremos tener cerca de nuestra vista. Y por eso precisamente los jerséis navideños llevan siempre al lado la palabra hortera. Sin embargo, Verónica Díaz ha sido capaz de dar con ese jersey que es el perfecto equilibrio entre el estilo navideño y elegante.

Verónica Díaz, de @modajustcoco

En la nueva colección de Mango, la influencer ha encontrado un jersey de punto, con estampado combinado en tonos pastel, diseño recto y cuello redondo que cuesta 39,99€ y que combinó con un pantalón lila y unos botines marrones. Aunque tiene ese toque navideño de los jerséis con cenefas, es tan especial que lo podremos seguir usando hasta que llegue la primera porque será la combinación perfecta para los vaqueros.

Jersey de punto de Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?