Look de turista

Este es el estampado que nunca falla en una camiseta de entretiempo y que mejor queda con jeans según Tamara Falcó

No hay nada como un look cuajado de básicos para acertar y de eso sabe mucho Tamara Falcó. Sobre todo si hay pantalones vaqueros de por medio.

Tamara Falcó
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tamara Falcó ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Eso sí, de momento usa su cuenta de Instagram como escaparate de sus looks y para promocionar algunos de los lugares que visita por colaboración y apenas hay hueco para su vida personal, como sí hacen otras influencers con su mismo número de seguidores. Al margen de esto, lo que está clarísimo es que la marquesa de Griñón es una mujer elegante y que inspira al resto para vestir, como lo ha hecho con su último look para pasar el domingo en Segovia.

Junto a su chico Íñigo Onieva, Tamara Falcó recorrió todos los rincones de la ciudad castellana y para un día así apostó por un conjunto cuajado de básicos en el que la estrella fue la camiseta de rayas de manga larga. Aunque nació como una prenda naútica, poco a poco se ha vuelto más sofisticada: rayas horizontales en camisetas con pedrería o con detalles en crochet, de manga larga, corta, en top… y todas perfectas para los looks de entretiempo.

Tamara Falcó con camiseta de rayas marineras

La ‘culpa’ de que sea un básico en nuestro armario, casi al nivel de unos pantalones vaqueros, la tiene Cocó Chanel, que en 1917 sorprendió al ponerse la misma ropa que los marineros de Deauville, donde acababa de abrir una tienda. Era la diseñadora de moda y la it girl de la época, sin embargo, no se atrevió a diseñar ninguna prenda con este estampado.

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce. Esta vez, con su look de turista para pasar el domingo por Segovia con camiseta de rayas marineras, pantalón vaquero y jersey azul marino a juego.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?