El favorito

Este es el bikini de crochet de Calzedonia favorito de Paula Echevarría, Chiara Ferragni, Mery Turiel y María Pombo

Se trata del top de bikini Tel Aviv de Calzedonia, que es de crochet y tiene forma de triángulo

María Pombo, con top de crochet de Calzedonia
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque el bikini de Mango con flores en relieve sea el nuevo objeto de deseo (y ahí están las pruebas, que está completamente agotado), hay un bikini con el que las famosas han enloquecido y lo han llevado ya María Pombo, Mery Turiel, Paula Echevarría y hasta la mismísima Chiara Ferragni. Y, ojo, que no nos extraña porque no puede ser más bonito, colorido y sentar mejor.

Entre la nueva colección de Calzedonia,hay un bikini de crochet que es todo un imprescindible. Y es que por muchos bañadores y bikinis que haya en nuestro armario nunca son suficientes, ¿verdad? No eres la primera ni la última que, en cuanto empieza el verano, se le pasa por la cabeza la promesa de “este año no me voy a comprar ningún bañador ni ningún bikini, con los que tengo del año pasado me conformo”.

Sin embargo, en cuanto abrimos Instagram y empezamos a ver los looks de las influencers y echamos un vistazo a las tiendas online y físicas, nuestra fuerza de voluntad se viene abajo y caemos en la tentación.

Las embajadoras de la marca María Pombo, Mery Turiel, Paula Echevarría y Chiara Ferragni se han enamorado del que ya es el bikini más deseado del verano de 2022. Se trata del top de bikini Tel Aviv de Calzedonia, que es de crochet y tiene forma de triángulo corredero sin aros para un efecto natural, con compartimentos interiores donde se puede insertar un relleno.

COMPRAR TOP

Disponible en dos diseños en los que predominan naranjas y amarillos y el otros lilas y azules, está a la venta en la web de la firma por 40€ y todas las famosas lo han combinado con una braguita a juego con lazada, que tiene un precio 20€.

COMPRAR BRAGUITA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?