Chic

Este es el bañador negro de Mango que llevas esperando tener toda la vida porque, además de ser elegantísimo, hace un pecho precioso

Acabamos de tener un flechazo con el bañador de Mango que acaba de estrenar María Fernández-Rubíes y que sienta como un guante.

María Fernández-Rubíes con bañador de Mango
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Con los bikinis y los bañadores negros ocurre como con los vestidos blancos: nunca son suficientes. Da igual cuántos tengas en tu armario que nunca pasarán da moda y siempre te sentirás favorecida con ellos. Hace apenas unos días fichamos el bikini negro con flores en relieve que tiene lista de espera en Mango y ahora acabamos de tener un flechazo con el bañador de Mango que acaba de estrenar María Fernández-Rubíes y que sienta como un guante.

La influencer ha lucido en una de sus últimas fotos de Instagram un bañador negro, una pieza de baño para lucir toda la vida y muy favorecedora. Con escote corazón, el bañador de María Fernández-Rubíes cuenta con unos tirantes finos ajustables y aros, ideal para realzar el pecho y presumir de un bonito escote.

A la venta en la web de la firma por 39,99€, es uno de los bañadores más solicitados y ya se han agotado todas las tallas, a excepción de la S y la M.

Bañador negro, de Mango, como el de María Fernández Rubíes

COMPRAR

María Fernández Rubíes se marchó un look playero con un kimono con estampado geométrico de la firma Castaño de Indias que tiene un precio de 69,90€.

María Fernández Rubíes luce kimono de Castaño de Indias

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?