InStyle para Marea

Este 'Día de la madre' regala joyas con corazón y que puedes compartir con tu hija

La colección de joyas de la firma Marea ofrece la posibilidad de compartir un mismo diseño para madres e hijas. ¡Nos encanta!

Joyas Marea Día de la Madre
Marea

Actualizado a

El primer domingo de cada año se celebra el Día de la Madre y si aún no has encontrado nada especial para ese día te aseguramos que la colección de 'Mamá' de Marea para esta ocasión te va a gustar tanto como a nosotras.

Cada madre es un mundo, pero hay regalos que gustan a todas porque son grandes clásicos de este día, un ramo de flores o una joya con un significado especial pueden ser excelentes opciones para demostrar a tu madre lo mucho que la quieres. Y la colección 'Mamá' de Marea para este día es justo lo que buscamos porque se ha inspirado en el amor de una madre para una colección con 24 diseños únicos y muy especiales. Perfectos para celebrar este día.

Colección 'Mamá' de Marea para el Día de la Madre

Desde Marea han pensado en diseños únicos con los que sorprender a las madres en su día, una colección de joyas prácticas y muy funcionales, perfectas para llevar en el día a día. Pensadas para las mamás que adoran ir a la última y que no se conforman con las joyas de siempre. Sus propuestas están llenas de básicos de esencia minimalista, como collares de plata con la palabra 'Mamá' cuajada de circonitas y también en pulseras delicadas y llenas de dulzura. 

Pero quizá, nuestras favoritas son las que han sido pensadas para que madres e hijas. Como, por ejemplo, estas pulseras doradas con un elefante (el único animal capaz de morir por amor) que ha servido de inspiración para este conjunto pensado para madre e hija. La madre lleva la pulsera con el elefante grande y la hija la pequeña. Una preciosa manera de estar conectadas.

MAREA

Y, como una hija está hecha de pedacitos de su madre, este diseño expresa que “una es una parte de la otra” con un colgante de corazón (pensado para la hija) que encaja en el trébol que lleva la madre. Y es que, ser madre, es siempre una gran fortuna.

MAREA

Aquí te dejamos con una selección de nuestras joyitas favoritas de Marea para el Día de la Madre. ¡No pueden ser más bonitas!

1-7
Collar dorado con letras y corazones

1 / 7

Collar dorado con letras y corazones

Collar de plata con baño en oro y letras 'mamá' con corazón. Tiene cierre de mosquetón y cadena adaptable, (33,90 euros).

COMPRAR

Marea
Pulsera con circonitas  y letras 'mama'

2 / 7

Pulsera con circonitas y letras 'mama'

Pulsera de plata con letras 'mamá' con circonitas en colores: rubí, amatista, agua marina, turquesa y zafiro. Microengaste. Cierre con mosquetón y cadena adaptable, (19,90 euros).

COMPRAR

Marea
Collar con circonitas y símbolo infinito

3 / 7

Collar con circonitas y símbolo infinito

Collar de plata con símbolo de infinito. Tiene irconitas en microengaste y cierre mosquetón. La cadena es adaptable, (23,90 euros).

COMPRAR

Marea
Collar de trébol dorado para madre

4 / 7

Collar de trébol dorado para madre

Estos collares están hechos para regalar el trébol a la madre, y la hija se queda con el corazón, que encaja en la hoja del trébol. Realizado en plata con baño en oro, (27,90 euros).

COMPRAR

Marea
Collar de corazón dorado para hija

5 / 7

Collar de corazón dorado para hija

Estos collares están hechos para regalar el trébol a la madre, y la hija se queda con el corazón, que encaja en la hoja del trébol. Simboliza que la hija es un pedacito de la madre. Realizado en plata con baño en oro, (19,90 euros).

COMPRAR

Marea
Pulsera de plata con elefante grande para madre

6 / 7

Pulsera de plata con elefante grande para madre

Pulsera pensada para madre e hija. Esta, con elefante grande, es el regalo para la madre, y hay otra (con el elefante pequeño) para que lo lleve la hija, (19,90 euros).

COMPRAR

Marea
Pulsera de plata con elefante pequeño para hija

7 / 7

Pulsera de plata con elefante pequeño para hija

Pulsera de plata para madre e hija. Esta, con elefante pequeño, es para que la lleve la hija, (13,90 euros).

COMPRAR

Marea

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?