A todo color

Este conjunto de top y vestido de Zara confirma que el 'Very Peri' es el color tendencia de la primavera 2022

La 'influencer' Erea Louro ha escogido un 'total look' morado para derrochar estilo y mucho color.

Erea Louro
Instagram @erealouro

Actualizado a

La prescriptora de moda Erea Louro se ha sumado a llevar el color que va a ser todo un éxito esta temporada.

Las influencers maduras ya nos avisaban hace unos meses que el "Very Peri" iba a estar muy presente en nuestros looks. Se trata de un tono morado intenso que nos ayuda a seguir la tendencia denominada "color block". Es decir, combinar prendas que contrasten entre sí para conseguir looks de lo más llamativos. En esta ocasión, Erea Louro se ha decantado por combinar un vestido y un top del mismo tono, consiguiendo una combinación de lo más vibrante.

Además de los colores, este look nos ayuda a lucir una prenda de verano en invierno. ¡Y nos encanta! Ya descubrimos la combinación tendencia de top + camisa y la formada por jersey + top. De esta manera podemos llevar la prenda estrella del verano con otra que abrigue más. Para poder llevar ya el vestido de Erea Louro es necesario incluir una chaqueta o alguna prenda debajo para no pasar frío. La prescriptora de moda nos ha demostrado la combinación con la que triunfaremos.

Un top semitransparte con aberturas en las mangas lo ha combinado con un vestido midi de tirantes finos con frunces en la parte delantera. De esta manera tenemos un look abrigado con el que podemos triunfar. En esta ocasión se ha decantado por unas botas de tacón fino acabadas en punta, pero si queremos convertir esta combinación en un look más primaveral, unas sandalias o unas zapatillas serían las opciones más acertadas.

El look de Erea Louro lo puedes conseguir en Zara. El top semitransparente con aberturas cuenta con un precio de 15,95 euros y el vestido midi con frunces y escote en V cuesta 19,95 euros. Hazte con ellos antes de que se acaben y derrocha estilo esta primavera 2022.

Zara

COMPRAR TOP

Zara

COMPRAR VESTIDO

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?