Print a gogó

Este conjunto de top y pantalón de flores de Zara que ha llevado Marta Hazas es perfecto para llevarlo con los zapatos de moda de 2021

La colaboradora de 'El Hormiguero' lució un total look de Zara muy primaveral que combinó con zuecos de tacón y unos pendientes artesanales.

Marta Hazas

Actualizado a

No hay famosa que no compre en Zara y Marta Hazas no es la excepción. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ confió en la firma de Amancio Ortega para su visita al programa, que el pasado miércoles contó con la presencia en plató de Sara Sálamo, que también derrochó estilo con un vestido de Temperley London, la firma favorita de Kate MIddleton y de la que también se ha vestido en alguna ocasión la reina Letizia.

Cuando cruzas la puerta de Zara sabes con cuánto dinero entras, pero no con cuánto vas a salir pero con algo menos, seguro. Que si un vestido para todos los días, un top para salir a cenar con tus amigas que después de mes sin veros por fin habéis conseguido cuadrar agendas, un bikini para ir el fin de semana la playa… ¡es imposible caer en la tentación de no comprar algo!

Ese sentimiento parece que no es solo nuestro, amiga, y Marta Hazas se ha enamorado de un conjunto estampado de la colección primavera-verano de Zara de 2021. La actriz, que contó con el asesoramiento de Montse Nieto, una de las estilistas del programa, se enfundó un conjunto con estampado de flores con top de tirante grueso y nido de abeja (25,95€) y pantalones rectos a juego (29,995€).

Con un estilo boho, este conjunto tan original es perfecto para llevarlo con unos zuecos de madera. Si estás buscando unos zuecos bonitos, en esta fotogalería te hemos preparado un shopping.

Conjunto de top y pantalón de Zara

Remató el conjunto con unos pendientes artesanales de bemeknes, la marca de pendientes que creó Montse Nieto como homenaje a su madre, una amante del ganchillo y el punto.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?