¡Alerta, tendencia!

Este bolso se convertirá en tu mejor amigo

No hay amigo mejor que aquel que te acompaña en todas tus aventuras, por alocadas que sean. Y el bolso Baguette de Fendi tiene todas las papeletas para convertirse en tu mejor aliado.

Actualizado a

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es en que no hay nada como tener un buen amigo. Alguien con quien contar para todo, para hablar todo lo que se nos pase por la cabeza y que nos acompañe en todas y cada una de nuestras locuras. Si tienes la suerte de tener alguien así a tu lado, cuídalo. Winnie Harlow, de la mano de Fendi, nos ha recordado que las amistades son lo más importante, y lo ha hecho con una campaña con la que evocar todo lo bueno que nos aportan: aventuras, risas, atardeceres y, sobre todo, mucha diversión. Y quien mejor para acompañarla que su mejor amiga en la vida real: Shannon Hamilton.

En el marco de un divertido día en Miami, las dos amigas nos descubren una de las tendencias más vista en las semanas de la moda internacionales y de la que Fendi es pionero. ¿Por qué llevar un bolso cuando puedes llevar dos? Ahora, los bolsos más icónicos, como el Baguette de Fendi -todo un icono de la casa, creado en 1997 por Silvia Venturini Fendi y que ha sido reversionado más de 1000 veces-, se llevan junto a un minibolso: el Nano Baguette. Exacto, como si de dos mejores amigas se tratase: siempre juntas para vivir todas sus aventuras.

El bolso que se convertirá en tu mejor amigo

Por su parte, Winnie lo tiene claro: esta tendencia no va a ser un caso aislado, llegará mucho más lejos. Para ella, el Baguette es "un must have, icónico y sofisticado, que destaca allá donde vayas". Y no le falta razón, el street style ya se ha rendido ante él.

Seguro tú también te has enamorado de esta nueva combinación de complementos y, en especial, el bolso Baguette de Fendi. Y es que tiene todas las papeletas para convertirse tu próximo capricho.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Bolsos Bolsos de lujo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?