Top + vaqueros

Este body rosa de terciopelo de Zara es la alternativa al vestido más elegante para la chicas que en Navidad quieren llevar pantalones vaqueros como Amelia Bono

La influencer ha encontrado en Zara un body ultrafavorecedor y calentito para derrochar estilo durante la cena de empresa, Nochebuena… Y que seguro que tus amigas te querrán copiar

Amelia Bono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La combinación de top de fiesta y vaqueros es tan sencilla como acertada. Sobre todo si eres de ese tipo de chicas que, aunque los vestidos de lentejuelas estén de moda, prefieren algo más casual para llevar a la cena de empresa, Nochebuena o para despedir el año en Nochevieja. Y Amelia Bono, una de nuestras it girl de referencia, ha dado buena cuenta de ello con un body fucsia de terciopelo de Zara que ha lucido en uno de sus últimos posts de Instagram.

Y lo mejor de todo es que este conjunto es tan infalible para estas fiestas como para el resto del año. Invertir en un top de fiesta bonito de terciopelo, lentejuelas, con flecos o transparencias es lo mejor que puedes hacer esta Navidad 2021, porque lo podrás seguir usando el resto de fines de semana. De hecho, un look de invitada con un top de fiesta con una falda midi o pantalón de vestir puede ser perfecto.

Amelia Bono apostó por un body fucsia drapeado de manga larga de la nueva colección de Zara, que cuesta 22,95€ y que combinó con unos pantalones pitillos negros vaqueros. Y es que, para qué nos vamos a engañar, es con los jeans con lo que nos sentimos más cómodas.

Body de terciopelo fucsia de Zara

COMPRAR

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con pantalones vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?