VISTO EN REDES

Este bikini para chicas con mucho pecho hace el escote más bonito del verano

Nunca seguir un consejo de TikTok fue tan acertado

STREET STYLE TOP DE BIKINI
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Algunas tentaciones son imposibles de resistir y entre ellas se encuentra comprar, casi compulsivamente, todas las novedades de moda de baño que vemos en nuestras tiendas favoritas. Y es normal, ¿cómo no querer tener el bañador más low cost y que mejor sienta o el bikini para las chicas con mucho pecho que lleva Laura Matamoros? Por mucha fuerza de voluntad que le pongas para que tu cuenta no te termine odiando, (y temblando) es difícil no abrir Instagram y que algo nuevo te enamore a primera vista, como nos ha pasado a nosotras al ver a Lorena Durán disfrutando de Formentera. 

La modelo sevillana tiene uno de los bikinis que mejor sientan a las chicas con mucho pecho y además no es el típico con escote en V, que ya sabemos que es el que más favorece... O era, porque este bandeu rosa atado al cuello hace uno de los escotes más bonito que encontrarás en las playas este verano. Y aunque no ha desvelado de dónde es, nosotras tenemos algunas pistas para dar con él (o con alguno muy similar). 

Si algo bueno aporta TikTok al mundo de la moda son los trend de las generaciones más jóvenes y su imaginación sobre cómo llevar prendas de una manera diferente a la que estamos acostumbradas, un ejemplo de esto es como muchas referentes de esta red social han decidido dar un giro (de manera literal) al típico bikini triangular y llevarlo modo bandeu. Para sorpresa de muchas, y sobre todo para las chicas con más pecho, de esta forma sujeta muchísimo mejor y lo realza aún más. Así que como es lógico, más de un equipo de diseño ha cogido esta idea para adaptarla a una forma comercial como puedes ver en H&M, Oysho o Calzedonia. 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?