Los bikinis de flores están presentes en las listas de tendencias sobre moda de baño de este verano. Este estampado es un básico que estamos viendo ya por los diferentes perfiles de Instagram de las influencers y que cuando vayas a la playa o piscina también te encontrarás.
Cada temporada nos sorprenden más las novedades sobre bikinis y bañadores. Y este año no iba a ser una excepción. Los puestos más altos los ocupan tanto los diseños de crochet como los bañadores cut-out. Incluso hay tendencias que se reinventan como el típico bikini triangular que ahora se lleva al revés. Elegir la prenda de baño más favorable y cómoda es primordial para disfrutar al máximo sin tener que preocuparte por lo que llevas puesto.
La estilista Jeanette Madsen ha lucido un bikini floral que cumple con lo necesario para convertirse en la elección favorita de muchas mujeres. El conjunto cuenta con un sujetador con aro perfecto para conseguir sujeción y además realzar el escote. La originalidad de este diseño no está solamente en el estampado, sino que también destaca por la tira que une el top en la parte frontal consiguiendo darle un toque diferente.
La danesa no ha sido la única que se ha enamorado de este escote ya que a Marta Lozano le vimos hace unas semanas con un top de bikini parecido. Pero, ¿dónde se puede encontrar el diseño de Jeanette? Se trata del modelo Penny de la marca Reina Olga que está disponible en todas sus tallas por 165 euros. Además, no solo cuenta con el estampado floral, sino que tiene cinco más: leopardo, coral, multicolor, tie-dye y tres tonos pastel. La braguita inspirada en el estilo de los 90 y con cintas en los laterales también la puedes comprar junto con el sujetador.
Reina Olga
COMPRAR
Buscando por las secciones de moda de baño de diferentes tiendas hemos encontrado una alternativa en Mango. En este caso el estampado es de cuadros y la parte frontal se une por un lazo decorativo siendo la opción idónea para lucir el escote de la temporada. Todas las tallas están disponibles y lo mejor de todo es el precio: 19,99 euros.
Mango
COMPRAR