moda baño 2021

Este bañador efecto vientre plano de Decathlon se ha convertido en viral

Decathlon se suma a la tendencia de bañadores efecto vientre plano con un revolucionario diseño.

Bañador efecto vientre plano Decathlon
Photo by Apostolos Vamvouras on Unsplash

Actualizado a

Decathlon lanza el bañador con efecto 'vientre plano' que se ha convertido en viral.

A pesar de que este haya sido un año atípico nadie quiere perderse el verano y las vacaciones. Y con vacaciones nos referimos a horas bajo el sol de la playa o la piscina, viendo pasar las horas sin hacer absolutamente nada. Para ayudarte en este proceso hemos sacado toda nuestra artillería y nos hemos decidido a averiguar cuáles son los mejores bikinis para chicas con mucho pecho, los más bonitos con top de triángulo, los bañadores que luego podrás usar como bodyo los bikinis y trajes de baño que sientan bien tengas el cuerpo que tengas. Y ahora nos hacemos eco del bañador efecto reductor de Decathlon que se ha convertido en viral en poco tiempo.

Este tipo de bañadores reductores nos ayudan a realzar mejor la figura y a reducir el contorno de la cintura, además los modelos efecto vientre plano y reductor de Decathlon tienen componentes resistentes al cloro y al agua salada. Hay varios modelos, hemos seleccionado los dos que más han gustado entre las compradoras porque sientan bien y tienen un precio genial.

Sin duda este bañador es una pieza perfecta si lo que buscas es un efecto moldeador vientre plano con buena sujeción en el pecho. Además su resistencia al cloro te garantiza un uso de hasta cien horas, (24,99 euros)

Bañador moldeador, Decathlon
decathlon

COMPRAR

Este otro modelo está diseñado para las mujeres que quieren afinar su silueta y sujetar el pecho conservando un escote femenino porque el sujetador y las copas fijas garantizan la sujeción del pecho, perfilándolo mientras que el forro moldeador proporciona un efecto vientre plano.

Si lo que buscas es un bañador con efecto moldeador y buena sujeción, esta es una pieza perfecta para ti gracias a sus copas fijas y sujetador integrado, (29,99 euros).

Bañador efecto vientre plano
decathlon

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?