Negro y elegante

Este bañador efecto dos tallas menos de Decathlon siempre se agota, pero ¡ahora por fin vuelve a estar disponible!

Los milagros no existen, para qué nos vamos a engañar a estas alturas, pero un bañador negro que además sea tipo faja puede ayudarnos a crear un efecto óptico de dos tallas menos. Y, oye, cómo sienta.

Emilyj Dawes luce un precioso bañador negro
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Con este calor, el verano está más que inaugurado, pero lo cierto es que hasta mañana día 22 no arranca oficialmente la estación más divertida del año. Porque hablar de verano es hablar de vacaciones y de vacaciones, de playa. ¿Ya estamos listas? Las más trendy, seguramente, se hayan enamorado del bikini de triángulo con flores en relieve de Mango o del bikini de crochet que le hemos fichado a María Pombo, Chiara Ferragni, Mery Turiel y Paula Echevarría, pero las fans de los bañadores tendrán su particular match con este bañador reductor de Decahton, que todos los años es un top ventas.

De la marca Olaian con forro 360º, fruncido en el vientre, sujetador integrado y tirantes anchos y rectos, proporciona un efecto vientre plano con un estilo sencillo, gran resistencia y, además, es muy favorecedor para todo tipo de cuerpos. Es cierto que los milagros no existen, para qué nos vamos a engañar a estas alturas, pero un bañador negro que además sea tipo faja puede ayudarnos a crear un efecto óptico de dos tallas menos. Y, oye, cómo sienta.

Bañador efecto reductor dos tallas menos de Decathlon

COMPRAR

El bañador más deseado de Decathlon cuenta con un relleno integrado en la parte superior que realza y moldea el pecho sin costuras, ni irritaciones. ¡Hace escotazo! Mientras que gracias a su forro moldeador y tejido fruncido, consigue perfilar y moldear la silueta. Pensando en todas las mujeres, ha diseñado esta pieza que se encuentra disponible de la talla 38 a la 50 y tiene un precio de 34,95€.

Escote en la espalda del bañador reductor de Decathlon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?