Marca España

Este bañador con aro hace un escote precioso, incluso a las chicas que tienen poco pecho

Alexandra Pereira ha fichado entre los diseños de la marca española Kalk un bañador tan bonito que no tiene nada que envidiarle a los bodies más elegantes.

Alexandra Pereira con bikini blanco, en una de sus fotos de Instagram
Instagram: @alexandrapereira

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

Redactora web

Seguro que todos los años te asalta la misma duda: ¿me compro un bañador o un bikini? Aunque este verano 2020 las famosas más sensuales se han dejado seducir por el strapping bikini, que abraza al cuerpo y crea efecto cintura de avispa, el bañador es el rey. Y la prueba la tenemos en todas fotos que las influencers comparten en Instagram durante sus viajes y que en la gran mayoría de imágenes aparecen con bañadores. ¿La última? Alexandra Pereira, que además ha fichado el bañador con aro que hace el pecho más bonito, incluso a las chicas que tienen poco pecho.

Por muchos bañadores y bikinis que haya en nuestro armario nunca son suficientes, ¿verdad? No eres la primera ni la última que, en cuanto empieza el verano, se le pasa por la cabeza la promesa de “este año no me voy a comprar ningún bañador ni ningún bikini, con los que tengo del año pasado me conformo”. Sin embargo, en cuanto abrimos Instagram y empezamos a ver los looks de las influencers y echamos un vistazo a las tiendas online y físicas, nuestra fuerza de voluntad se viene abajo y caemos en la tentación. Es más, después de ver el bañador de Alexandra Pereira, de la firma ilicitana Kalk, lo confesamos, cuesta más resistirse.

Es tiempo de cuidar a la moda española. En plena pandemia, desde redes sociales cada vez son más influencers y firmas que animan al consumo de la marca España y la influencer gallega ha sido una de ellas. The Maru One - Piece Mint (59€) es el modelo con el que ha posado Alexandra Pereira en una de sus fotos de Instagram.

Se trata de un bañador con corte bralette (también conocido como el clásico sujetador con aros, que es ideal para todos los tipos de pecho, incluso para las chicas que tienen poco) y está confeccionado con tejido efecto glitter, tiene un corte de cintura alta, que da un efecto de piernas infinitas y estiliza la figura.

Bañador glitter de Kalk Store

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?