Como andar por las nubes

Estas son las plataformas ultracómodas con las que Sara Carbonero combina los vestidos largos

Con una altura de plataforma delantera de 4,5 cm y una altura de cuña de 11,5 cm cuenta con un característico trenzado en yute, además cuentan con plantilla de piel acolchada.

Sara Carbonero, en una sesión de fotos para Agatha Paris
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque una de las plataformas favoritas de Sara Carbonero llevan el sello de Saint Laurent y tiene un precio que no está al alcance de todos (en InStyle le buscamos una versión barata en Zara y Shein hace unos meses), no todo es lujo en el armario de la periodista de Radio Marca, aunque sí de calidad. Sara Carbonero ha estrenado unas cuñas con plataforma que son ideales para llevarlas con vestidos largos y con pantalones campana (sobre todo si eres bajita y quieres ahorrarte la visita a la modista).

Sara Carbonero, con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Y mientras que en invierno es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto, en verano es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas, como nos lo acaba de recordar.

Cuñas de piel con plataforma de Popa, como las de Sara Carbonero

COMPRAR

Sara Carbonero ha lucido la cuña alta Levante de Popa se suma a la alternativa para ganar centímetros sin renunciar a la comodidad y que cuesta 89,95€. Con una altura de plataforma delantera de 4,5 cm y una altura de cuña de 11,5 cm cuenta con un característico trenzado en yute, además cuentan con plantilla de piel acolchada (¿puede haber algo más parecido que andar por las nubes?).

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?