¡y de rebajas!

Estas son las chanclas de firma española que adoran las chicas bajitas

Paula Ordovás sabe cómo elegir un look con chanclas que también estilice, perfecto hasta para las que no llegan al 1,60.

Paula Ordovás
Instagram @paulaordovas

Actualizado a

Las chanclas más bonitas de tendencia que hacen más alta y adoran las chicas bajitas son de firma española y están de rebajas. 

El sueño de todas es dar con un estilo que nos haga sentir estilosas, cómodas y que nos siente como un guante. Y las chicas bajitas, a veces, tienen un poco más complicado dar con prendas y complementos que se adapten a su silueta. Si no llegas al 1,60 hay fórmulas para que puedas poner en práctica y vestir con estilo para chicas bajitas y también cierto tipo de calzado que se adapta genial a tu look. Como estas chanclas de dedo confeccionadas en piel y hechas en España bajo demanda. Son de la firma Alohas y Paula Ordovás ya les ha confiado su estilo de verano 2022.

Porque está genial saber trucos y consejos para vestir de invitada si eres bajita, pero nos resultan más útiles todos los que nos ayudan a vestir con estilo en el día a día. Y más en verano, donde la cantidad de prendas que llevamos se reduce y, por eso, debemos acertar con las que elegimos. y pasa lo mismo con los complementos. Estamos convencidas que con estas chanclas de tira con plataforma de tres centímetros no te equivocarás. Mira qué bien las luce Paula Ordovás con sus looks de verano.

Paula Ordovás con chanclas
Instagram/@paulaordovas

Paula las ha llevado con una camisa estampada amplia de H&M, un pantalón blanco de corte holgado y un crop top a juego con el pantalón. Un precioso look relajado para pasear por las calles de Tarifa. 

Paula Ordovás con chanclas
Instagram/@paulaordovas

Como nos ha encantado este estilo, hemos querido buscar las mismas sandalias que lleva Paula Ordovás –ideales para chicas bajitas– y otras del mismo estilo pero con diseños y colores diferentes. Casi podríamos llevar unas diferentes cada día de la semana ¡Y no cansarnos!

1-5
Sandalia de tira, Alohas

1 / 5

Sandalia de tira, Alohas

Las mismas que lleva Paula Ordovás. Estas sandalias de tira con suela de tres centímetros es la opción de verano ideal para ir fresquita y añadir unos cuantos centímetros extra a tu estilo. Confeccionadas en piel de primera calidad y hechas en España, (102 euros).

COMPRAR

Alohas
Chancla amarilla, Twinset

2 / 5

Chancla amarilla, Twinset

Inspiración oriental para las chanclas de plataforma en suave tejido efecto ante, con tiras pespunteadas y plantilla con logotipo. Darán un toque único a tus conjuntos de verano, (108,50 euros).

COMPRAR

Twinset
Chancla color naranja, Bimba Y Lola

3 / 5

Chancla color naranja, Bimba Y Lola

Chancla de goma eva en color naranja. Modelo de plataforma con burbuja personalizada en la suela. (48 euros).

COMPRAR

Bimba Y Lola
Sandalia acolchada, Mango

4 / 5

Sandalia acolchada, Mango

Sandalia acolchada en color rosa con plataforma. Además, están de rebajas por lo que puedes darte el capricho de llevarlas hasta con pantalones vaqueros anchos. (39,99 euros).

COMPRAR

Mango
Sandalias de dedo con plataforma, Steve Madden para Zalando

5 / 5

Sandalias de dedo con plataforma, Steve Madden para Zalando

Sandalias de dedo y plataforma en piel de imitación color pistacho, una oportunidad de hacerte con estas sandalias a muy bien precio, (34,95 euros).

COMPRAR

Steve Madden para Zalando

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?