Tendencias 2020

Estas serán las prendas de invierno que llevarás también en el verano del 2020

Cuello, escote cuadrado o ‘animal print’ serán las tendencias que no podrás quitarte durante todo el año, ¡fíchalas y compra ya en rebajas!

Actualizado a

Quedan pocos días para que comiencen por fin las rebajas de enero. Es cierto, que muchas marcas comienzan la temporada de descuentos un poco antes con precios especiales, pero hay otras firmas como Inditex que se mantienen fieles a sus costumbres, con rebajas a partir del 2 de enero.

Sin duda, son una de las mejores rebajas ya que se pueden conseguir tanto gangas de invierno como de verano. ¿Verano? Sí, oyes bien, y es que muchas prendas que verás durante esta temporada de invierno también podrás usarlas para el próximo verano 2020.  Si no sabes cuáles son las prendas que debes tener en tu armario, nosotras estamos aquí para ayudarte. Por eso, hemos creado una selección con las mejores prendas que seguramente está rebajadas en unos días y que además podrán estar en tu armario hasta septiembre. ¡Seguro que tu bolsillo te lo agradecerá!

1-6
2040338800 6 1 1. Escote Cuadrado

1 / 6

Escote Cuadrado: el más favorecedor

Sin duda, el escote cuadrado es uno de los más favorecedores. Llevan usándose desde el siglo XVIII, y durante la próxima temporada se convertirá en uno de los imprescindibles en tu armario. Su éxito es debido sobre todo a que favorece a todo tipo de cuerpos, y lo más importante a cualquier pecho. Tengas un pecho más o menos pecho, este tipo de escote te resultará de lo más cómodo, sexy y favorecedor. Este body en concreto es de Zara, y también podrás llevarlo en verano con faldas midi o shorts durante la noche. 

Comprar

Zara
53080749 TO B. El peto vaquero

2 / 6

El peto vaquero

El peto vaquero es una de las grandes prendas icónicas de este 2019 y lo seguirá siendo durante el próximo 2020. Lo bueno es que si aún no te has hecho uno de estos petos, estás a tiempo, ya que podrás llevarlo incluso en verano. Cambia tus jerséis por unas camisetas de lino en verano, y ¡listo!

 

Comprar

Mango
6212109251 2 4 3. Prendas con efecto piel

3 / 6

Prendas con efecto piel

Las prendas con efecto piel se quedarán hasta el verano. Aunque no es un tejido muy fresco, lo importante es optar por prendas de polipiel que sean en tonos claro. Las opciones que más veremos serán las sobrecamisas, los vestidos y los shorts.

 

Comprar

Bershka
camisa lazo. Camisas con lazo al cuello

4 / 6

Camisas con lazo al cuello

Los lazos sin duda marcan la diferencia, y lo han hecho durante todo este otoño. Pues si te hiciste con una camisa con un lazo anudado al cuello, estás de suerte porque seguirás viéndolas incluso en verano. Celine en un último desfile en Paris, nos confirmó que estas blusas las veremos y mucho, sobre todo en tonos blancos y amarillos.

 

Comprar

El 'animal print' sigue siendo tendencia

5 / 6

El 'animal print' sigue siendo tendencia

Sin duda, junto al estampado de flores, parece que el 'animal print' se va a instalar en nuestro armario durante bastantes temporadas. Se ha convertido en todo un básico en el armario, en cualquier temporada. Ya durante este invierno lo hemos podido ver en multitud de diseños, colores y prendas, desde vestidos hasta accesorios como bolsos. Durante, el próximo verano lo seguiremos viendo y mucho sobre todo en tonos tierra. Durante el desfile en Copenhague de Ganni, la firma mostró que este será uno de los estampados de sus próximas colecciones y que estamos seguras que arrasará también en tu armario. Hazte en las rebajas por pequeñas prendas versátiles, como este top que puedes combinar de forma sencilla en invierno y verano.

 

Comprar

Mango Outlet
falda de lentejuelas. Lentejuelas para tus noches de verano

6 / 6

Lentejuelas para tus noches de verano

¿Quién dijo que las lentejuelas son solo para Navidad? Aprovecha prendas como las faldas de lentejuelas, y dales una segunda vida durante el verano. Las noches de verano serán un paraíso para este tipo de faldas. Añade simplemente una camisa blanca y una sandalias de tacón, y ya tienes un look de verano.

 

Comprar

Asos

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?