compras 10

Estas sandalias rosas de tacón de Zara son más cómodas que nunca porque tienen truco

Aún quedan días para disfrutar de las sandalias y más si son este modelo cómodo y bonito de Zara.

Las firmas de belleza más buscadas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si amas las sandalias de tiras sobre todas las cosas estas con plantilla ultra cómoda incorporada que ha lanzado Zara serán tus favoritas.

El buen tiempo aún no ha acabado y la oportunidad de seguir llevando sandalias tampoco. Ahora Zara ha lanzado un modelo de sandalia de uno de nuestros colores favoritos, el rosa, que incorporan una plantilla especial que las hace muy cómodas. Con vaqueros y con vestidos, llevarás estas sandalias hasta que tiempo lo permita porque, además, son chulísimas.

Si nos sigues desde hace un tiempo sabrás que estamos a favor de la comodidad por encima de todas las cosas, de hecho ya hicimos una selección de las sandalias cómodas más bonitas del verano, por eso al ver que Zara ha incorporado a estas sandalias unas plantillas especiales que nos harán despedirnos del dolor de pies hemos corrido a contártelo.

Porque estas sandalias de Zara no sólo nos han gustado mucho, y además sospechamos que sentarán especialmente bien junto a cualquiera de estos vaqueros que hacen tipazo en otoño, sino que si leemos un poco sus características nos damos cuenta de que en Zara ha incorporado a su diseño una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, y diseñada para ofrecer mayor comodidad que, unida al diseño con tacón cuadrado y cómodo de la sandalia, hace que esta sea la opción cómoda, bonita y perfecta para los meses que que quedan.

Sandalias con tacón cuadrado, tiras y suela de látex diseñada para ofrecer máximo confort, Zara (59,95 euros).

Sandalias Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?