Lo veo, lo quiero

Estas sandalias con plataforma de Zara son tan bonitas que las llevarás hasta en invierno con jeans anchos

La 'influencer' María Fernández-Rubíes nos propone un look de día que destaca por la combinación de tonos verdes y morados.

María Fernández-Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

Nunca hubiéramos imaginado que las sandalias se convertirían en protagonistas durante el invierno, pero este 2022 están triunfando y el look de la influencer María Fernández-Rubíes nos lo confirma.

Del mismo modo que la estética de las botas Ugg y la combinación de mocasines con calcetines crean división de opiniones, también lo hace la moda de lucir sandalias en invierno. Es normal que esta tendencia cree controversia porque durante la temporada de bajas temperaturas pensamos más en lucir los abrigos más gustosos y el calzado más calentito que llevar el pie al aire. Aunque hay que tener en cuenta que las sandalias de tacón son aptas para salir a cenar, pero también las podemos llevar con un look de día sin pasar tanto frío como ha hecho María F. Rubíes.

Elegante y cómodo. Así podríamos definir el estilo de María Fernández-Rubíes quien se encarga de crear looks sencillos y sofisticados que podemos copiar fácilmente. Un top negro para una cena con amigas, un bolso repleto de color o un mono con estampado estilo retro son algunas de las prendas más destacadas de sus últimos conjuntos. Una de sus combinaciones que nos ha llamado la atención ha sido la formada por prendas de diario con unas sandalias de tacón con plataforma.

Las influencers maduras ya confirmaron que el "Very Peri" iba a ser uno de los colores triunfadores de este 2022. Ahora ha sido María Fernández-Rubíes la que ha decidido combinarlo con tonos verdes consiguiendo un mix de estos colores en sus versiones saturadas que queremos copiar ya.

Unos pantalones vaqueros morados a juego con un abrigo acolchado del mismo color son las prendas que normalmente conjuntaríamos en invierno con unas botas o unas zapatillas. Pero la influencer se ha decantado por unos tacones de efecto metalizado de Zara. Debajo del abrigo, María ha llevado un jersey personalizado con su nombre en letras verdes y con un detalle en los puños del mismo color.

Nos ha quedado claro que a este look no le falta detalle y es que hasta la pedicura va a conjunto con el verde botella de las sandalias. Un bolso de mano de color verde termina de completar este look que María F. Rubíes ha lucido con los pies al aire, pero al que podría haber añadido unos calcetines o unas medias para lucir abrigada al mismo tiempo que añade un toque original.

Con una altura de 10,7 centímetros, estas sandalias de tacón con plataforma son ideales. Cuentan con la punta cuadrada y un tacón ancho forrado, además de tiras cruzadas en la parte delantera. Estilizan nuestra silueta gracias a su altura y son cómodas por su plataforma.

Eso sí, date prisa porque no somos las únicas a las que les han encantado este zapato de tacón y ya hay algunas tallas agotadas en la web de Zara. Cuentan con un precio de 45,95 euros y están disponibles en dos colores: verde botella y negro.

Sandalia con plataforma de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?