Las sandalias planas se caracterizan por ser un fondo de armario, además de un claro éxito en verano. Lo que varía cada temporada son los tejidos y colores, aunque la comodidad es un aspecto que prima siempre y en el calzado de moda de este año no iba a ser menos.
Si a la hora de buscar un modelo de sandalias planas se encuentra en tus preferencias que sean acolchadas y lleven velcro, las ugly sandals reúnen en una misma prenda estas características. A pesar de ser considerado como "calzado feo", tiene una gran variedad de diseños con colores neutros o flúor y con tejidos como la tela o el cuero ajustándose así a todos los gustos. Esta diversidad permite conseguir diferentes looks para lucir en cualquier ocasión ya sea una noche de fiesta o un día en la playa.

A Rikke Krefting le hemos visto con uno de los tantos modelos de ugly sandals que tiene disponibles Chanel. Estas sandalias de color plateado se atan al pie con dos tiras de velcro que llevan el logo de la marca. Cuentan con una suela robusta y acolchada típica de todas las sandalias de este estilo. En este caso la influencer Rikke ha decidido completar el look con un vestido largo ancho de color gris de la marca Toteme, además de un bolso y unas gafas en tonos blancos consiguiendo un look monocolor.
La comodidad y las ugly sandals van siempre de la mano y, aunque no lo creas, la versatilidad también. Se puede conjuntar con todo tipo de prendas que van desde unos jeans con jersey hasta un chándal. Pero sin duda, la combinación estrella de estas sandalias es con vestidos largos. Tanto de estampado floral como tie-dye o incluso de un color liso, los vestidos son una buena alternativa. No hay más que ver el acertado outfit de Rikke.
Si te han gustado las sandalias acolchadas y de color gris de Chanel, hay un modelo parecido que se encuentra disponible en color blanco, azul oscuro y rojo con detalles dorados en las tiras. Este diseño aporta más sujeción debido a que llegan hasta el tobillo y seguro que veremos por los perfiles de Instagram dentro de poco.
Chanel
COMPRAR
Esta tendencia llegó hace unos años y tiene la intención de quedarse, por lo que si todavía no te has hecho con un modelo de estas sandalias te dejamos una selección para que descubras diferentes diseños.
¡Las mejores ugly sandals para conjuntar con vestidos largos son estas!