PRENDA ESTRELLA

Estas sandalias planas para llevar con vestidos largos son las preferidas de las que más saben de moda

Aunque es considerado poco atractivo, este calzado que es tendencia aporta comodidad y al mismo tiempo te ayuda a sobrellevar el calor veraniego.

Rikke Krefting con ugly sandals
Instagram @rikkekrefting

Actualizado a

Las sandalias planas se caracterizan por ser un fondo de armario, además de un claro éxito en verano. Lo que varía cada temporada son los tejidos y colores, aunque la comodidad es un aspecto que prima siempre y en el calzado de moda de este año no iba a ser menos. 

Si a la hora de buscar un modelo de sandalias planas se encuentra en tus preferencias que sean acolchadas y lleven velcro, las ugly sandals reúnen en una misma prenda estas características. A pesar de ser considerado como "calzado feo", tiene una gran variedad de diseños con colores neutros o flúor y con tejidos como la tela o el cuero ajustándose así a todos los gustos. Esta diversidad permite conseguir diferentes looks para lucir en cualquier ocasión ya sea una noche de fiesta o un día en la playa.

A Rikke Krefting le hemos visto con uno de los tantos modelos de ugly sandals que tiene disponibles Chanel. Estas sandalias de color plateado se atan al pie con dos tiras de velcro que llevan el logo de la marca. Cuentan con una suela robusta y acolchada típica de todas las sandalias de este estilo. En este caso la influencer Rikke ha decidido completar el look con un vestido largo ancho de color gris de la marca Toteme, además de un bolso y unas gafas en tonos blancos consiguiendo un look monocolor.

La comodidad y las ugly sandals van siempre de la mano y, aunque no lo creas, la versatilidad también. Se puede conjuntar con todo tipo de prendas que van desde unos jeans con jersey hasta un chándal. Pero sin duda, la combinación estrella de estas sandalias es con vestidos largos. Tanto de estampado floral como tie-dye o incluso de un color liso, los vestidos son una buena alternativa. No hay más que ver el acertado outfit de Rikke. 

Si te han gustado las sandalias acolchadas y de color gris de Chanel, hay un modelo parecido que se encuentra disponible en color blanco, azul oscuro y rojo con detalles dorados en las tiras. Este diseño aporta más sujeción debido a que llegan hasta el tobillo y seguro que veremos por los perfiles de Instagram dentro de poco. 

Sandalias Chanel color blanco
Chanel

COMPRAR

Esta tendencia llegó hace unos años y tiene la intención de quedarse, por lo que si todavía no te has hecho con un modelo de estas sandalias te dejamos una selección para que descubras diferentes diseños.

¡Las mejores ugly sandals para conjuntar con vestidos largos son estas!

1-8
Ugly sandal acolchadas de ASOS

1 / 8

Ugly sandal acolchadas de ASOS

Con un diseño acolchado parecido al de Channel, estas sandalias planas tienen tiras ajustables con un detalle en el extremo. 

Rebajadas un 44% de 34,99 a 19,55 euros. 

COMPRAR

Asos
Ugly sandal modelo Suruga de Lacoste

2 / 8

Ugly sandal modelo Suruga de Lacoste

Compuestas con forro de tela y material sintético, esta sandalia cuenta con detalles a tono y suela de goma. A esto se le une una inscripción oversized de Lacoste en la tira del talón y sutiles trabillas de la marca en los cierres. 

Tienen un 30% de descuento pasando de 70 a 49 euros.

COMPRAR

Lacoste
Ugly sandal modelo Milano de Birkenstock

3 / 8

Ugly sandal modelo Milano de Birkenstock

Además de contar con los colores clásicos (negro, blanco y marrón oscuro), el modelo Milano también está disponible en verde, rojo y azul para que te atrevas a romper tus looks más monótonos. La sujeción está garantizada con la correa ancha en el talón y la resistencia gracias al material sintético de la parte superior. 

Precio: 75 euros. 

COMPRAR

Birkenstock
Ugly sandal de tiras de Mango

4 / 8

Ugly sandal de tiras de Mango

Este diseño combina varios colores en las distintas tiras de la parte delantera y lateral. 

Disponible en Mango con una rebaja a la mitad de precio pasando de 39,95 a 17,99 euros.

COMPRAR

Mango
Ugly sandal flúor de Chiara Ferragni Collection

5 / 8

Ugly sandal flúor de Chiara Ferragni Collection

Si te atreves con los colores flúor, esta opción puede ser perfecta. En las tiras tiene el característico diseño de la marca de la influencer Chiara Ferragni y está disponible en más colores: blanco, negro, fucsia y turquesa. 

Rebajadas un 30% de 149 a 104,30 euros.

COMPRAR

Chiara Ferragni Collection
Ugly sandal de cuero de Prada

6 / 8

Ugly sandal de cuero de Prada

Con el detalle del nudo en cuero y la suela de goma, este diseño de Prada es un claro fondo de armario. 

Precio: 590 euros.

COMPRAR

Prada
Ugly sandal estampado bandana y leopardo de Arizona Love

7 / 8

Ugly sandal estampado bandana y leopardo de Arizona Love

La originalidad en este modelo la aporta el estampado de bandana y leopardo. Y lo mejor de todo es que tienen más opciones en diferentes colores. 

Precio: 120 euros.

COMPRAR

Arizona Love
Ugly sandal con strass de ASOS

8 / 8

Ugly sandal con strass de ASOS

Estas sandalias de ASOS cuentan con unas tiras ajustables adhesivas y suela plana, pero lo más destacable son los adornos de strass que hacen que sea muy vistoso.

Con una rebaja del 30% pasan de 27,99 a 19,99 euros. 

COMPRAR

Asos

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?